Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selección

Los mejores bots de Discord de 2021

Te contamos cuáles son los mejores bots que puedes instalar en tus servidores de Discord. Expande tu experiencia con estas aplicaciones gratuitas.

Actualizado a
Los mejores bots de Discord de 2021

Discord es la plataforma de comunicación de moda entre los jugadores. La aplicación ha logrado asentarse como una de las principales opciones para socializar a través de internet, sobre todo en los tiempos que corren. Por ello, es algo normal que muchos de vosotros seáis propietarios de vuestro propio servidor. En esta pieza os contaremos qué bots son imprescindibles.

¿Qué son los bots de Discord?

Para quienes no sepáis qué son los bots, son aplicaciones que se añaden al servidor como si fuesen un usuario más, pero que reaccionan a los comandos que escribas en tus chats. Sus usos son múltiples, tanto si buscas diversión como tener más opciones.

Así luce un servidor de Discord.
Ampliar
Así luce un servidor de Discord.

Rythm

El primer bot de nuestra lista es, quizá, el más utilizado por la comunidad. Rythm te permite escuchar canciones junto a tus amigos siempre y cuando estés en un chat de voz. Con sus comandes puedes decirle que ponga canciones concretas o un disco completo. Al momento, sin esperas: es la mejor opción para evitar tener pestañas abiertas en tu navegador.

Craig

¿Creas podcasts y quieres prescindir de otros programas de grabación? Craig es tu mejor amigo. Este bot graba todos los canales de voz que estén disponibles en una charla, lo que te dará pistas de audio independientes e individuales. Con solo un sencillo comando grabará a una calidad óptima para crear tus programas.

Mee6

Si lo que buscas es crear servidores temáticos y organizados, Mee6 añade nuevas capas de personalización imprescindibles. Puedes añadir comandos personalizados y permitir que otros usuarios obtengan roles simplemente reaccionando a un comentario. Da la bienvenida a los usuarios recién llegados, modera a los impertinentes o crea niveles de experiencia con los que progresar comentando. La comunidad no sería igual sin él.

Ampliar

ModMail

Gestionar comunidades grandes es difícil. Los administradores pueden recibir cientos de mensajes privados en cuestión de horas. Por ello, ModMail es una sencilla herramienta que te permite crear un buzón de mensajes privado. En la práctica funciona como un canal entre el staff y los miembros rasos, sin necesidad de añadir como amigos o habilitar la comunicación vía MP.

Zira

Zira es una extensión de algunas funciones de Mee6, solo que potencia el apartado de reacciones y roles automáticos. Puedes reaccionar a múltiples mensajes y crear mensajes que usen emojis personalizados. Pinchas en un icono y ya estarás listo para comunicarte.

PatchBot

Puede que tu servidor esté dedicado a ese grupo de amigos que se junta alrededor de un juego multijugador. PatchBot llega para que no te pierdas absolutamente nada relacionado con ellos. Ya juegues a League of Legends, Call of Duty: Warzone, Valorant y el resto de títulos de cabecera, este bot te notificará cuando reciban un parche, junto a sus cambios completos. Puedes personalizar los juegos de los que quieres recibir información.

Ampliar

Beemo

Si creas un servidor público puedes enfrentarte a los ataques de bots que mandan spam a los usuarios. Beemo actúa como defensa completa a los algoritmos de estos máquinas; previene de cualquier actuación ilegítima en tu canal. También se incluyen comandos de moderación adicionales.

Epic RPG

Esta es la elección más extravagante de la lista. Epic RPG es un sencillo juego de rol que se juega directamente desde tu servidor de discord. Escribe ‘rpg start’ una vez tengas el bot y podrás comenzar tu partida. Hasta 15 mazmorras se encuentran disponibles.

Ampliar

Custom Command

¿Quieres crear tus propios comandos? Custom Command ofrece las herramientas necesarias para construir a mano tu servidor. Puedes dar roles, banear, eliminar y más simplemente escribiendo las líneas que quieras. Recomendamos su uso dentro de los perfiles avanzados.

Cleverbot

Este bot es lo más parecido a Her. Podrás mantener una conversación fluida con un bot que reacciona a tus comentarios una vez lo enciendes. Puede crear situaciones realmente divertidas junto a tus amigos.