Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

Fortnite | Desafíos Semana 4 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

Guía de los desafíos y misiones de la Semana 4 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Guía completa con imágenes y vídeos.

Actualizado a
Fortnite | Desafíos Semana 4 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Fortnite | Desafíos Semana 4 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Ampliar
Fortnite | Desafíos Semana 4 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

El miércoles 30 de junio de 2021 se activaron las misiones y desafíos de la Semana 4 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 7: misiones legendarias de la Semana 4

Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 4
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 4

Las misiones legendarias son las de color naranja. Tenemos de tiempo límite hasta el miércoles 7 de julio a las 16:00h CEST para completarlas.

Fase 1 de 5 - Busca pistas en la granja

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos encontrar dos pistas en la Granja de Acero. Estas es la ubicación de la Granja de Acero. Está al este de Complejo Corriente:

Estos son los lugares en los que podemos encontrar pistas:

  • En el tractor que hay en los campos de maíz al este de la granja.
  • En un grupo de piedras al sudoeste de la granja.
  • Un poco al norte de la granja, cerca del acantilado.
  • En un grupo de troncos al otro lado del río, al norte de la granja.

Fase 2 de 5 - Visita los lugares favoritos de Acero Agrario

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 5 - Busca pistas en la granja". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos visitar estos tres puntos del mapa, sin que importe el orden:

  • Estanque de Pescaos: al noreste de Setos Sagrados.
  • Lago Canoa: al norte de Ciudad Comercio.
  • Restaurante Pozo de Pizza: al noreste de Complejo Corriente.

Fase 3 de 5 - Coloca carteles de persona desaparecida en Alameda Afligida y Campo Calígine

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 5 - Visita los lugares favoritos de Acero Agrario". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos colocar un total de cuatro carteles de persona desaparecida en Alameda Afligida y Campo Calígine. Estas son sus ubicaciones:

Ubicaciones de los carteles de persona desaparecida en Alameda Afligida:

  • En la entrada norte del edificio grande de madera más al norte.
  • En la entrada este del edificio grande de madera al este.
  • En la entrada oeste del edificio grande de madera al este.
  • En la fachada norte de los cuartos de baño al sur de la zona.
  • Pegado a una pequeña cabaña al lado del río, directamente al oeste del estanque y el parque infantil que hay en el centro de la zona.

Ubicaciones de los carteles de persona desaparecida en Campo Calígine:

  • En la parada de autobús, al oeste de la zona.
  • En la parte oeste de la zona, al oeste de la furgoneta de reinicio.
  • En la fachada norte de la tienda Oink, en la parte este de la zona.
  • En la fachada este del hostal (el edificio con las paredes azules), al este de la zona.
  • En la caseta que hay más al noreste de la zona.

Fase 4 de 5 - Recoge la guía de supervivencia para el fin del mundo

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 5 - Coloca carteles de persona desaparecida en Alameda Afligida y Campo Calígine". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recoger una guía de supervivencia para el fin del mundo. Se encuentran en estos puntos del mapa:

En Hidro 16, la guía de supervivencia para el fin del mundo se encuentra en una oficina en la parte sudeste del edificio principal. Dentro de esta habitación encontraremos la guía de supervivencia para el fin del mundo, en el suelo, al lado de una taquilla metálica:

En Acumulaciones Airadas, la guía de supervivencia para el fin del mundo se encuentra debajo de las escaleras metálicas en el interior del edificio número 3. El punto concreto es la planta baja del edificio, en la habitación donde hay mucha maquinaria de color verdoso/turquesa. La guía está al lado de unas cajas de madera:

En la Estación Meteorológica, la guía de supervivencia para el fin del mundo se encuentra en un despacho de la planta baja, en la parte sudoeste del edificio más grande:

Fase 5 de 5 - Reúne objetos consumibles

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 4 de 5 - Recoge la guía de supervivencia para el fin del mundo". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos recoger un total de cinco objetos de comida. Estos son los objetos que cuentan como comida, sus efectos, y algunas de sus ubicaciones:

  • Coco: regeneramos 5 puntos de escudo a lo largo de unos segundos. Solo se puede consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo.
  • Maíz: nos otorga 5 PV. Solo se puede consumir si tenemos menos de 100 PV.
  • Manzana: nos otorga 5 PV. Solo se puede consumir si tenemos menos de 100 PV.
  • Pimiento: nos otorga 5 PV y acelera nuestra velocidad de movimiento.
  • Plátano: nos otorga 5 PV. Solo se puede consumir si tenemos menos de 100 PV.
  • Repollo: regeneramos 5 PV a lo largo de unos segundos. Solo se puede consumir si tenemos menos de 100 PV.
  • Seta escudo: nos otorga 5 puntos de escudo. Solo se puede consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo.
  • Seta sorbete: regeneramos 5 PV o 5 puntos de escudo, en función del total que tengamos. Solo se puede consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo o salud.

Debemos recoger estos objetos del escenario; no cuenta si los recogemos del interior de cajas de comida de cartón.

Fortnite Temporada 7: misiones épicas de la Semana 4

Las misiones épicas son las de color morado. Tenemos de tiempo límite toda la Temporada 7 entera para completarlas. Tenemos la asistencia de grupo activada en algunas de estas misiones, lo cual quiere decir que las acciones de los miembros de nuestro grupo nos ayudan a completar las misiones, y viceversa.

Fase 1 de 3 - Inflige daño cerca de un platillo abductor

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, debemos infligir un total de 1.000 puntos de daño a jugadores enemigos cerca de platillos abductores. Al comienzo de cada partida habrá tres platillos abductores en ubicaciones con nombre del mapa al azar:

Simplemente vamos a uno de estos lugares, e infligimos daño a jugadores enemigos.

Fase 2 de 3 - Destruye escondites

Recogemos un coco del suelo
Ampliar
Recogemos un coco del suelo

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Inflige daño cerca de un platillo abductor". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destruir un total de cinco escondites. Los escondites son retretes portátiles, montones de paja, y contenedores de basura en los que podemos ocultarnos. Se encuentran en muchas ubicaciones del mapa, aunque nosotros os recomendamos ir a El Huerto, un lugar emblemático de la isla que está al noreste de Complejo Corriente:

Fase 3 de 3 - Destruye objetos en Ciudad Comercio, Albercas Adormecidas, Parque Placentero o Semillero Sagrado

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Inflige daño cerca de un platillo abductor". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destruir un total de cinco objetos del escenario cualesquiera en Ciudad Comercio, Albercas Adormecidas, Parque Placentero o Semillero Sagrado (Setos Sagrados). Simplemente vamos hacia cualquiera de estas zonas del mapa, y destruimos objetos como muebles o mobiliario urbano a tiros, con explosivos, o con el pico.

Experimenta la gravedad baja con nanomáquinas alienígenas o en la nave nodriza

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos obtener el efecto de antigravedad por ser abducidos por la nave nodriza, o por usar nanomáquinas alienígenas:

Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 4
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 4
  • Abducción de la nave nodriza: para ser abducidos por la nave nodriza, debemos jugar a En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones. Hecho esto, vamos hacia uno de los lugares en los que hay un platillo abductor (aparecen tres al azar en ubicaciones con nombre del mapa, y aparecen en el mapa propiamente dicho). Cuando comience el primer círculo de la tormenta, el platillo abductor nos abducirá y apareceremos en la nave nodriza, donde participaremos en un minijuego en el que hay gravedad baja. Para una explicación más extendida sobre cómo entrar en la nave nodriza, mirad esta otra guía.
  • Nanomáquinas alienígenas: este objeto aparece al azar en el suelo. Se trata de un dispositivo personal de crea un bioma alienígena de gran superficie durante un corto período de tiempo; simplemente debemos lanzarlo cerca de nosotros para que se nos aplique su efecto. En el momento en el que publicamos esta guía, este objeto aún no está activo en el juego, pero podría estarlo próximamente.

Fase 1 de 2 - Caza un animal infectado

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos eliminar a un animal infectado por un parásito alienígena. Encontraremos animales en estas ubicaciones del mapa:

A medida que la partida avance, aparecerán parásitos alienígenas que pueden infectar a los lobos, pollos y jabalíes. Debemos eliminar a cualquiera de estos animales mientras está infectado por un parásito.

Fase 2 de 2 - Viaja en un platillo

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 2 - Caza un animal infectado". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos viajar un total de 1.000 metros en platillo volante. Al comienzo de cada partida, tres ubicaciones con nombre del mapa elegidas al azar mostrarán un color morado. Esto quiere decir que están siendo invadidas por alienígenas que van en platillos volantes. Podemos ir a esas zonas e intentar derribar los ovnis para que, una vez que estén en el suelo, robarlos y pilotarlos nosotros mismos.

También encontraremos ovnis ya en el escenario en estos puntos del mapa:

  1. Combatiente Culinario: en el restaurante Hamburrrguesa.
  2. Nave Nebulosa: en Acumulaciones Airadas.
  3. Ovni Oculto: en Muelles Mugrientos, en la zona de los contenedores.
  4. Platillo Precavido: debajo del Puente de Acero Verde.
  5. Sonda Solitaria: en Acampamiento Abadejo.

Una vez en un platillo volante, simplemente debemos viajar un total de 1.000 metros.

Abduce a un oponente con el rayo de tracción de un platillo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos abducir a un jugador enemigo con un platillo volante. Ya sabéis cómo y dónde encontrar platillos volantes de la misión anterior. Mientras pilotáis uno de ellos, debéis usar la función de abducción para abducir a un jugador enemigo. También cuentan enemigos controlados por la IA, como los Intrusos y los Guardias de la OI.

Destrozamos objetos en Albercas Adormecidas
Ampliar
Destrozamos objetos en Albercas Adormecidas
Abducimos con un platillo a un Guardia de la OI
Ampliar
Abducimos con un platillo a un Guardia de la OI