¿Cómo experimentar la gravedad baja con nanomáquinas alienígenas o en la nave nodriza en Fortnite?

Guía del desafío/misión "experimenta la gravedad baja con nanomáquinas alienígenas o en la nave nodriza" de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 7 desafios misiones semana 4 desafio mision experimenta la gravedad baja con nanomaquinas alienigenas o en la nave nodriza
¿Cómo experimentar la gravedad baja con nanomáquinas alienígenas o en la nave nodriza en Fortnite?

Uno de los desafíos/misiones de la Semana 4 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide que experimentemos gravedad baja de una de las dos siguientes formas: usando nanomáquinas alienígenas, o en la nave nodriza. Este desafío/misión de Fortnite se llama "experimenta la gravedad baja con nanomáquinas alienígenas o en la nave nodriza". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo experimentar gravedad baja:

Fortnite Temporada 7: ¿cómo experimentar gravedad baja con nanomáquinas alienígenas o en la nave nodriza?

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos obtener el efecto de antigravedad por ser abducidos por la nave nodriza, o por usar nanomáquinas alienígenas:

fortnite capitulo 2 temporada 7 desafios misiones semana 4 desafio mision experimenta la gravedad baja con nanomaquinas alienigenas o en la nave nodriza
Participamos en el minijuego de la nave nodriza
  • Abducción de la nave nodriza: para ser abducidos por la nave nodriza, debemos jugar a En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones. Hecho esto, vamos hacia uno de los lugares en los que hay un platillo abductor (aparecen tres al azar en ubicaciones con nombre del mapa, y aparecen en el mapa propiamente dicho). Cuando comience el primer círculo de la tormenta, el platillo abductor nos abducirá y apareceremos en la nave nodriza, donde participaremos en un minijuego en el que hay gravedad baja. Para una explicación más extendida sobre cómo entrar en la nave nodriza, mirad esta otra guía.
  • Nanomáquinas alienígenas: este objeto aparece al azar en el suelo. Se trata de un dispositivo personal de crea un bioma alienígena de gran superficie durante un corto período de tiempo; simplemente debemos lanzarlo cerca de nosotros para que se nos aplique su efecto. En el momento en el que publicamos esta guía, este objeto aún no está activo en el juego, pero podría estarlo próximamente.

El método que siempre será fiable es dejarnos abducir por un platillo abductor para terminar en la nave nodriza, ya que es posible que las nanomáquinas alienígenas sean retiradas del juego en cualquier momento si provocan algún error inesperado.