Fortnite
¿Cómo y dónde cazar un animal infectado en Fortnite Temporada 7?
Os contamos cómo completar el desafío/misión "caza un animal infectado", de la Semana 4 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones de la Semana 4 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide que cacemos un animal infectado por un parásito alienígena. Este desafío/misión de Fortnite se llama "caza un animal infectado". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar animales infectados y cómo cazarlos:
Fortnite Temporada 7: ¿dónde encontrar animales infectados y cómo cazarlos?
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos eliminar a un animal infectado por un parásito alienígena. Encontraremos animales en estas ubicaciones del mapa:
A medida que la partida avance, aparecerán parásitos alienígenas que pueden infectar a los lobos, pollos y jabalíes. Debemos eliminar a cualquiera de estos animales mientras está infectado por un parásito.
Tened cuidado, porque los animales infectados por un parásito alienígena escupen ácido que nos va dañando con el paso del tiempo. Y, por si no lo habíais adivinado, cualquier animal infectado por un parásito alienígena (ya sea un lobo, un pollo o un jabalí) tendrá una actitud hostil hacia nosotros. Es decir, que nos atacará en cuanto nos vea.
No os desesperéis si no encontráis animales infectados al comienzo de las partidas; como decimos, parece ser que los parásitos alienígenas tienden a aparecer con mayor frecuencia a medida que el tiempo de partida avanza. Merodead por alguna de las zonas marcadas en el mapa anterior que representan los posibles lugares de aparición de animales hasta que deis con uno de ellos infectado y, en cuanto lo localicéis, liquidarlo con cualquier arma. Es posible matarlos también con el pico, aunque, como os hemos dicho antes, como escupen ácido que nos daña, no es muy inteligente matar a los animales infectados cuerpo a cuerpo.