Selección

Juegos gratis de PS5, PS4, Switch, PC, Steam y Xbox para este fin de semana: Overwatch, Saints Row IV y más

Te contamos los juegos gratis más destacados para jugar el fin de semana que comprende entre los días 25 y 28 de junio de 2021. Prueba nuevas experiencias.

Llega un nuevo fin de semana repleto de juegos gratuitos para las principales plataformas. Entre los días 25 y 27 de junio encontrarás títulos de todo tipo en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. En esta pieza te contaremos todas las alternativas disponibles, ya sean aquellos adheridos a servicios como Xbox Live Gold o los que no necesitan pago adicional. Siempre habrá un juego para ti.

Rocket League en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

Rocket League anunció recientemente su hoja de ruta para la temporada veraniega. El Summer Road Trip, como lo llaman, introducirá un surtido de vehículos inéditos y de anteriores temporadas para el disfrute de sus jugadores. La temporada actual está a punto de finalizar, por lo que estás en los últimos días para poder aumentar de nivel en el pase de batalla. Lánzate a la arena y marca goles antes del 1 de julio.

Brawlhalla en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

Puede que a muchos les sea desconocido, pero Brawlhalla permanece como uno de los free to play cuya comunidad mantiene una salud excepcional. Este juego de lucha para hasta 8 jugadores recibió hace apenas unos días a las Tortugas Ninja. Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo saltan a la arena como personajes jugables.

Overwatch, Warhammer: Vermintide 2 y Saints Row IV en Xbox One y Xbox Series X|S

La promoción días de juego gratis en Xbox te permite acceder sin restricciones a Overwatch, Warhammer: Vermintide 2 y Saints Row IV: Re-Elected. Hasta el próximo lunes 28 de junio a las 09:00 CEST podrás jugarlos como si fuesen un juego de tu biblioteca. Una vez termine el periodo de prueba, conservarás los logros desbloqueados y el progreso que hayas realizado. Debes estar dado de alta en la suscripción Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Trove en Nintendo Switch

El título de Trion Worlds da el salto a Nintendo Switch en formato free to play. Este RPG de acción y MMO nos traslada a una experiencia que mezcla elementos de Minecraft con Diablo. Usarás cubos y piezas cuadradas para construir cosas mientras sobrevives en mundos generados por el juego. Podrás sumarte junto a tus amigos sin coste adicional.

You Are Being Followed en PS4 y PS5 (PSVR)

You Are Being Followed es una experiencia gratuita para dispositivos PS VR en PS4 y PS5. “Explora la perspectiva de Emma, una mujer ciega que se enfrenta a lo desconocido”, relata su estudio en la descripción oficial. El juego utiliza un estilo artístico con el que guiar al jugador a a través de pistas sonoras.

Overwatch

  • PlayStation 4
  • Nintendo Switch
  • PC
  • Xbox One
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch