Secuela

Smallville regresará como serie animada con el actor Tom Welling como Superman

La recordada serie de acción real de The CW tendrá una secuela animada con Tom Welling y Michael Rosenbaum tras su presencia en Crisis en Tierras Infinitas.

Smallville regresará como serie animada con el actor Tom Welling como Superman
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Los fans de Superman están de enhorabuena; y es que a pesar de que se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Henry Cavill en el cine como el Hombre de Acero (tras su última aparición en el Snyder Cut de Justice League), muchos otros proyectos relacionados con el personaje de DC siguen adelante, desde la próxima película con el primer Superman negro del cine a la actual serie Superman & Lois que está siendo todo un éxito. A todo ello debemos sumar ahora un nuevo proyecto que pretende seguir con la recordada serie Smallville a través de una secuela con una nueva serie animada con el propio actor protagonista, Tom Welling, retomando su papel de Superman.

Smallville regresa como serie animada de Superman

Así lo ha anunciado el propio Tom Welling a través de un reciente vídeo en Cameo: “Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada que traerá de vuelta a esos personajes, y usará a tantos miembros originales del reparto como sea posible”, ha asegurado el actor. Eso sí, por el momento no se sabe nada más sobre esta nueva serie y en qué fase de producción se encuentra en este momento o la plataforma de emisión.

Smallville regresará como serie animada con el actor Tom Welling como Superman

Recordemos que Tom Welling ya participó en el crossover televisivo Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso como el mismo Clark Kent de Smallville, miniserie en la que también vimos al Superman de Brandon Routh de Superman Returns en su versión de Kingdom Come.

Noticias relacionadas

Por otro lado, Smallville ya tuvo una secuela en formato cómic a modo de temporada 11; con todo, no se sabe si esta nueva serie animada tendrá en cuenta estas dos apariciones del Clark Kent de Welling o seguirá su propio camino a partir del final de la serie original, cuando Clark se pone su traje de Superman.

Fuente | Screen Rant

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias