En The CW

Superman & Lois bate récords, renueva para su segunda temporada y paraliza su emisión hasta mayo

La nueva serie del Hombre de Acero en The CW como parte del Arrowverso ha disfrutado de una gran aceptación entre los fans y bate récords de audiencia.

La nueva serie Superman & Lois ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans de DC y de los superhéroes, especialmente en Estados Unidos, donde ha batido todos los récords de audiencia del canal The CW como parte del Arrowverso, cifras que no se alcanzaban desde el gran crossover Crisis en Tierras Infinitas. Tanto es así, que Superman & Lois ha alcanzado los 3,25 millones de espectadores en su primera semana de emisión; solo el episodio piloto ya superó los 3 millones de espectadores.

Última temporada de Supergirl en su lugar

Es por ello que The CW ya ha renovado la serie para una segunda temporada tras tan solo dos episodios emitidos; esta noticia se suma al conjunto de series renovadas para nuevas temporadas en The CW como son Walker (T2), All American (T5), Batwoman (T3), Embrujadas (T4), DC's Legends of Tomorrow (T7), Dinastía (T5), The Flash (T8), In the Dark (T4), Legacies (T4), Nancy Drew (T3), Riverdale (T6) y Roswell, New Mexico (T4). Superman & Lois puede verse en España a través de HBO España.

Eso sí, los fans tendrán que esperar para seguir disfrutando de los siguientes episodios de esta primera temporada, ya que The CW ha decidido dar prioridad a la nueva y última temporada de Supergirl, que se estrenará el próximo 30 de marzo, ocupando el lugar de Superman & Lois, serie que no volverá a su emisión habitual hasta el 18 de mayo. Este cambio repentino de planes se debe “a una interrupción de la producción relacionada con el COVID-19 a principios de esta temporada”.

Supergirl, por su parte, emitirá una tanda especial de episodios finales a finales de este verano. Recientemente se presentaba a la actriz Sasha Calle como la la primera Supergirl del cine como parte del DC Universe, debutando en la gran pantalla en la próxima película de Flash.

Fuente | The Wrap