Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

30 aniversario

Sonic llega a Minecraft como DLC: consíguelo gratis

Los jugadores tendrán la posibilidad de hacerse con un artículo gratuito, además de disfrutar de un evento con minijuegos temáticos.

Actualizado a
Sonic llega a Minecraft como DLC: consíguelo gratis

Han pasado 30 años desde la primera carrera de Sonic. Justo hoy 23 de junio, la fecha en la que Sonic the Hedgehog se estrenó en Mega Drive, solo que en un ya lejano año 1991. Con el fin de celebrar el aniversario, SEGA y Mojang se han aliado para publicar un DLC gratuito muy especial en Minecraft. El erizo pasa por el filtro de los bloques y regresa de una forma que no habíamos visto hasta ahora.

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de localizaciones tan icónicas como Green Hills o la Planta Química. Además, también podrán recolectar anillos, sortear obstáculos, correr a toda velocidad y enfrentarse a los jefes más peligrosos de la zona. Por si eso no fuera poco, será posible obtener un artículo gratuito de Sonic the Hedgehog creado por su diseñador de personajes. Habrá asimismo un evento con un servidor especial organizados por The Hive. ¿Cuándo? El 28 de junio. Prepárate para una sesión de minijuegos y otras sorpresas.

Minecraft está disponible en múltiples sistemas, entre los que se encuentran PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, PC y otros dispositivos adicionales.

El próximo juego, ¿tan influyente como Sonic Adventure?

Cuando Dreamcast salió al mercado, SEGA no dejó pasar la oportunidad de lanzar un nuevo videojuego de la saga Sonic, un personaje que se había ausentado en Saturn y que necesitaba regresar a lo grande, ¡y vaya si lo hizo! Sonic Adventure marcó el camino hacia el futuro, con nuevos títulos que siguieron la estela de esta obra hasta la actualidad. Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team, confía en que el próximo título principal de la serie, que saldrá a la venta en 2022, cumpla un papel similar.

En declaraciones a Sonic Stadium, Iizuka ha recordado que Sonic Adventure cimentó las bases para “20 años de títulos de Sonic tras su lanzamiento”, algo que espera que ocurra con el nuevo videojuego que saldrá el año que viene. Desea que coloque “los pilares de los siguientes videojuegos de futuro”. Si lo consiguen o no hablaremos cuando salga, pero de momento vale la pena soñar.

Fuente | Xbox (nota de prensa)

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9