Temporada 4

Dónde están todos los satélites caídos en CoD Warzone

Te contamos la localización de todos los satélites caídos en Call of Duty: Warzone durante la Temporada 4. Llega el primero y consigue recursos valiosos.

Call of Duty: Warzone realizó algunos ajustes en la zona jugable de Verdansk 1984 con la llegada de la Temporada 4. El mapa del battle royale coloca una serie de satélites caídos alrededor de algunos puntos clave, que sirven a modo de cobertura y punto de suministro.

Dónde están todos los satélites caídos en Call of Duty: Warzone

Durante el evento de Ground Fall, podrás obtener unos códigos que te darán acceso a botín de alto valor, entre lo que se incluye un UAV especial, UAV avanzado de 90 segundos, un paquete de suministro o un camión blindando, aunque este último se reparte muy rara vez.

Existen cuatro satélites caídos por todo Verdansk. Si abres el minimapa y haces zoom, verás que algunos puntos presentan detalles diferentes respecto a la pasada temporada. A continuación os dejamos con ellos.

Farmland

En el primer campo de cultivo de Farmland frente a la Prisión. No tiene pérdida: está justo en el centro, el accidente se ve desde lejos. Da variedad a esta zona que hasta el momento era una explanada como complemento del pueblo principal.

Bloc 18

¿Recuerdas la comisaria a la derecha del puente que conecta con los búnkeres cerca de Bloc 18? En el río (que antes de Black Ops Cold War estaba congelado) verás un satélite caído. Los escombros llegan cerca de la carretera que da acceso a la estación de bomberos.

Summit

De camino a la antigua Presa, que ahora se la conoce como Summit, sigue el río que pasa por encima del aeropuerto. Lo encontrarás justo antes de la bifurcación frente al gran puente. Desde la torre de control del aeropuerto, toma rumbo noreste.

Gora Bridge

El puente que conecta la gasolinera de Promenade con Downtown está roto por la caída del satélite. Ese puente da acceso al Nakatomi Plaza. Tendrás que bajar al canal para acceder a los principales escombros de este satélite.

Fuente: CoD Warzone

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone