Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 4

Puertas rojas de CoD Warzone: cómo encontrarlas y para qué sirven

Call of Duty: Warzone incluye las populares puertas rojas de la saga Black Ops como parte de los contenidos de la Temporada 4. Os contamos sus usos.

Actualizado a
Puertas rojas de CoD Warzone: cómo encontrarlas y para qué sirven

Call of Duty: Warzone ha recibido algunos cambios en Verdansk 1984, el mapa principal del battle royale en la actualidad. Más allá de esos satélites que han caído por varias zonas, los jugadores han descubierto las conocidas puertas rojas en esta Temporada 4. Estas puertas forman parte de la subsaga Black Ops desde sus inicios, pero ahora aparecen como una mecánica jugable. Os contamos dónde están y para qué sirven.

Puertas rojas en Call of Duty: Warzone

Las puertas rojas funcionan como un viaje rápido entre zonas aleatorias del mapa. No tienen un curso específico entre viajes, así que cuando las utilices te embarcarás en una lotería. Es habitual que te lleven a algunas de las estaciones, como se llaman los lugares inéditos ligados a esta mecánicas.

En las estaciones Alpha, Bravo y Charlie, entre otras, recibirás botín de alto valor, como máscaras de gas avanzadas, además de lo que suele ser habitual en el drop de los cofres legendarios. Sin embargo, estas estaciones pueden ser visitadas por otros jugadores sin necesidad de usar las puertas rojas, lo que crea una capa de riesgo extra al asunto.

Ampliar

La aparición de las puertas rojas en la partida es aleatoria. Puede que en una partida no haya, o puede que estén en todas las localizaciones conocidas hasta el momento. Sea como fuere, es una incógnita en estos momentos el número completo de puertas rojas disponibles y su frecuencia.

A continuación os dejamos con algunos de los lugares descubiertos por los jugadores.

  1. Antigua mina (oeste del aeropuerto) | En uno de los edificios accesibles de esta pequeña zona aparecerá una puerta roja. Es la que tiene forma de L invertida en el minimapa, la más cercana al túnel que da acceso a la antigua presa (ahora Summit).

  2. Factoría (lugar de construcción de aviones al sur de la pista de aterrizaje) | Debes dirigirte al edificio más grande de esta zona, en la parte derecha del avión. En el nivel más bajo de la instalación verás la puerta roja junto a un extintor.

  3. Estadio | Hay dos puertas rojas en esta zona. La primera estará tras el marcador norte, accesible desde los andamios. Por otro lado, para llegar a la segunda puerta debes entrar en el segundo piso de las oficinas, por la zona de entrada oficial (el monumento).

  4. Mina de Sal | No tiene pérdida: los dos edificios largos conectados. Entra a la que está más al norte y sube hasta la última planta, tras el salón rectangular. La verás junto a unas pilas de madera.

Fuente: GamesRadar

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone