Armas Temporada 4

Pistola de Clavos de CoD Warzone; cómo conseguirla gratis en la temporada 4

Te contamos cómo puedes conseguir sin coste adicional la pistola de clavos en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War como parte de la Temporada 4.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War ya disfrutan de los contenidos lanzados como parte del inicio de la Temporada 4. Los satélites caen sobre el terreno de Verdansk junto a un montón de cambios, además del clásico pase de batalla. Más allá de las dos armas inéditas que plantea, vemos la llegada de la Pistola de Clavos. Os contamos cómo podéis desbloquearla gratis en los dos juegos.

Cómo desbloquear la Pistola de Clavos

Conseguir la Pistola de Clavos requiere completar un desafío muy específico. Debes acabar con 5 enemigos en 15 partidas diferentes utilizando armas especiales. Recordad que para que cuente debes completar la partida de inicio a fin. Por otro lado, las armas especiales a las que se refiere son el lanzagranadas de Black Ops Cold War, la ballesta R1 Shadowhunter y el Cuchillo Balístico.

En Warzone es una tarea realmente complicada, ya que es una masa de partidas demasiada alta como para mantener el ritmo de 5 bajas con estas armas. La pistola entra dentro de las armas secundarias en Black Ops Cold War, mientras que en el free to play debes dirigirte a la pestaña Subfusiles.

Si eres de los que no tiene paciencia para llevarlo a cabo, puedes adelantar el desafío utilizando la propia Pistola de Clavos. Lo puedes hacer al comprar el lote Framework desde la tienda ingame, que tiene un precio de 1000 puntos COD (unos 9,99 euros, aproximadamente). Adquirirlo te dará el primer proyecto de leyenda para ella, un gesto y otros elementos cosméticos. Como decíamos al inicio de este párrafo, tened en cuenta que comprarlo no desbloqueará el modelo básico; debes completar el desafío.

  • Herida Punzante – Proyecto de arma de leyenda para la Pistola de Clavos
  • Cambiazo – Remate de leyenda
  • Calada – Gesto de leyenda
  • Muy mal momento – Complemento (reloj) épico
  • Perforador – Emblema épico
  • Entierro sangriento – Tarjeta de visita épica
  • 2 omisiones de nivel

Referencias: Call of Duty | CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone