Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

JCC Pokémon

Pokémon Espada y Escudo-Cielos Evolutivos: Así es la nueva expansión del Juego de Cartas

Disponible a partir del 27 de agosto, incluirá a Eevee y todas sus Evoluciones en una sola expansión. Conocemos todos los detalles y contenidos.

Actualizado a
Pokémon Espada y Escudo-Cielos Evolutivos: Así es la nueva expansión del Juego de Cartas

The Pokémon Company International ha presentado la esperada nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, que llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del 27 de agosto de 2021 con Eevee y sus evoluciones, las eeveelutions, como grandes protagonistas.

Espada y Escudo-Cielos Evolutivos es una de las grandes apuestas para el Trading Card Game de Pokémon este verano. Al margen de nuevas cartas de Eevee, incluirá todas sus Evoluciones en una misma expansión. Según el comunicada, cada Evolución de Eevee tendrá su propia carta como Pokémon V y Pokémon VMAX. Algunas de las Evoluciones de Eevee serán también de estilos de combate, una de las grandes novedades estratégicas de la temporada, como Flareon VMAX Golpe Brusco, Vaporeon VMAX Golpe Fluido, Sylveon VMAX Golpe Fluido y Umbreon VMAX Golpe Brusco.

Pokémon JCC: Cielos Evolutivos
Ampliar
Pokémon JCC: Cielos Evolutivos

JCC Pokémon Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, a la venta el 27 de agosto

Por otro lado, cabe destacar que Pokémon de tipo Dragón como Rayquaza VMAX y Duraludon VMAX debutarán en la serie Espada y Escudo de JCC Pokémon con esta nueva expansión de Cielos Evolutivos. Ambas cartas contarán con elevados puntos de poder, pero requerirán de mucha energía para llevar a cabo sus movimientos.

Este 27 de agosto, Espada y Escudo-Cielos Evolutivos estará disponible en tiendas mediante sobres, colecciones especiales y dos versiones de la Caja de Entrenador Élite: una con Umbreon, Flareon, Jolteon y Leafeon como cabezas de cartas; y la otra con Sylveon, Vaporeon, Glaceon y Espeon como protagonistas. La expansión incluirá las siguientes cartas:

Ampliar
  • 15 Pokémon VMAX
  • 18 Pokémon V y 33 Pokémon V de ilustración expandida
  • 24 cartas de Entrenador y 5 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 1 nueva carta de Energía Especial

Como suele ser habitual, habrá un acceso anticipado a partir del 14 de agosto con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, solo en locales participantes de JCC Pokémon. Cada caja tendrá 4 paquetes de mejora de Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas de la expansión y de anteriores expansiones, 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas asegurada, y una hoja con consejos para crear nuestra propia baraja.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3