Enero de 2022

Elden Ring: Hidetaka Miyazaki ofrece nuevos detalles sobre la exploración, dificultad y más

El japonés habla sobre el grado de exigencia y la decisión de no ofrecer selector de dificultad, entre otros detalles en relación a la exploración del mundo.

Elden Ring es uno de los videojuegos más esperados, llegará el día 21 de enero de 2022 y aunque todavía tendremos que esperar unos meses para disfrutarlo, poco a poco vamos conociendo algunas de sus características. Ha sido su creador, Hidetaka Miyazaki de From Software, quien ha desvelado nuevos detalles del título en una entrevista concedida al medio japonés Famitsu. Entre los más interesantes destacan algunas aclaraciones sobre la exploración y la dificultad del título.

El nivel de dificultad de Elden Ring es cercano al de Dark Souls III”, comenta el creativo, además de confirmar que el nivel de desafío será único y no habrá diferentes modos de dificultad. Asimismo, también aclara que el hecho de ser un título de mundo abierto y con funciones multijugador, la comparación con la tercera entrega de su franquicia estrella no es del todo exacta.

Elden Ring: mapamundi fuera de las mazmorras

La exploración es una mecánica muy relevante dentro de todos los títulos de la From Software del último lustro; desde Demon’s Souls hasta el reciente Sekiro: Shadows Die Twice. Y en Elden Ring todo apunta a que pasaremos horas buscando tesoros y formas de acceder a determinados lugares. Miyazaki ha confirmado que el juego contará con un mapamundi, aunque solo en las áreas abiertas y en ningún caso dentro de las mazmorras, que ofrecerán características similares a lo visto en otros títulos del estudio.

La gran sorpresa antes del E3 2021

El Summer Game Fest 2021, ceremonia que hizo las veces de apertura para el E3 2021, fue el espacio elegido para la presentación de un Elden Ring que, dos años después de su anuncio, no solo apareció para deslumbrar a todos con un espectacular tráiler gameplay de tres minutos; también para desvelar su fecha de lanzamiento.

Elden Ring llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 21 de enero de 2022.

Fuente | Famitsu

Elden Ring

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego y su adaptación televisiva Juego de Tronos. Elden Ring es el juego más grande de From Software hasta la fecha y ofrecerá un reino grande y con una historia tan rica como sangrienta.

Elden Ring