Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo spin-off

Castlevania regresa a Netflix: nueva serie animada con Richter Belmont y Maria Renard

El evento Geeked Week de Netflix nos deja un nuevo anuncio relacionado con la famosa saga de Konami: nueva serie ambientada en la Revolución Francesa.

Actualizado a
Castlevania regresa a Netflix: nueva serie animada con Richter Belmont y Maria Renard

Tras el final de la aclamada serie animada Castlevania de Netflix, ahora llega el momento de dar la bienvenida a una nueva adaptación del mismo universo con un spin-off protagonizado, en este caso, por Richter Belmont y Maria Renard. Así lo ha anunciado Netflix como parte del evento Geeked Week, compartiendo los primeros detalles de un nuevo spin-off ambientado durante la Revolución Francesa.

Castlevania amplía horizontes en Netflix

Así, tras terminar con la historia de Trevor Belmont y Sypha, llega una nueva adaptación protagonizada por otros personajes que los fans de la saga sabrán identificar fácilmente; se trata de Richter Belmont (descendiente de los citados Trevor y Sypha) y Maria Renard. Además, viajaremos a un nuevo escenario histórico, en este caso, hasta el año 1792 en plena Revolución Francesa. Desde luego, el contexto resulta de los más interesante para desarrollar esta nueva historia de los cazadores de vampiros de Konami.

“Una nueva serie en el universo de Castlevania que seguirá a Richter Belmont, el hijo de Sypha y Trevor, y a Maria Renard, ubicada en el año 1792 durante la Revolución Francesa”, podemos leer en la publicación oficial de Netflix junto a una primera imagen de ambos protagonistas. Eso sí, por el momento no se conocen más detalles de esta nueva adaptación animada, más allá de que ya se encuentra en plena producción y que, probablemente, no se estrene hasta 2022.

Tampoco se ha confirmado si la serie adaptará acontecimientos del videojuegos Castlevania: Rondo of Blood o si, simplemente, tomará prestados algunos elementos como sus personajes y los situará en su propio contexto. Por otro lado, tampoco sabemos si Powerhouse Animation sigue al cargo de la producción de esta nueva serie de Castlevania, aunque si tenemos en cuenta el éxito logrado con la anterior adaptación y el similar estilo visual, es más que probable que se trate del mismo equipo creativo.

Esperamos conocer más detalles de esta nueva serie de animación de Castlevania para Netflix en los próximos meses.

Fuente | Netflix