13 de agosto

Hades en PS5 y Xbox Series X|S detalla rendimiento y ediciones físicas

El aclamado roguelike aterriza en consolas el próximo mes de agosto. Conoce todos los detalles acerca de las ediciones físicas y el rendimiento técnico de cada versión.

Hades se estrenará en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 13 de agosto. Aprovechando la cercanía del lanzamiento, Private Division y Supergiant Games han confirmado todos los detalles sobre las ediciones físicas, disponibles a un precio de 29,99 euros y acompañadas de un libro de arte de 32 páginas, además de un código para descargar la banda sonora del título en formato digital. Por último, también han especificado todo lo relacionado con el rendimiento del juego en consolas. A continuación, toda la información.

  • PS5: resolución de 4K y 60 fotogramas por segundo
  • Xbox Series X|S: resolución de 4K y 60 fotogramas por segundo
  • PS4 y Xbox One: resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo

Más detalles: Smart Delivery, DualSense...

La distribuidora ha confirmado que Hades cuenta con Smart Delivery en las consolas Xbox. Esto quiere decir que no importa si lo compras en Xbox Series X|S o Xbox One; podrás disfrutar del juego en ambas. En el caso de la versión de PS5, el título aprovecha las posibilidades que brinda el DualSense para ofrecer tanto mejoras de vibración, como funciones —sin determinar— para el panel de iluminación del mismo. Por último, la actualización para consolas de nueva generación es completamente gratuita, en el caso de que optes por comprarlo en PS4 o Xbox One.

Hades: una de las grandes sorpresas de 2020

El popular roguelike logró una valoración media de 93 en Metacritic, la misma que en nuestro análisis, en el que decíamos que “es el mejor juego de un estudio que hasta ahora lo había hecho todo bien. Supone la propuesta más madura de Supergiant, un juego que por fin une a las ambiciones temáticas y artísticas del estudio una excelencia mecánica en el combate que hasta ahora había quedado reservada para desarrolladoras niponas”.

Hades se encuentra disponible en PC y Nintendo Switch. En cuando a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One (incluido en Xbox Game Pass), el título aterriza el próximo 13 de agosto.

Fuente | Private Division (nota de prensa)

Hades

Hades, desarrollado y editado por Supergiant Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción tipo roguelike ambientada en la antigua Grecia, en la que deberemos escapar del inframundo enfrentándonos a toda clase de monstruos. Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

Hades