Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los mejores del E3 2021

E3 2021: los tráileres más vistos de la feria

Repasamos los vídeos más vistos del pasado E3 2021 en Youtube, una lista en la que la acción multijugador de Battlefield 2042 se ha coronado.

Actualizado a
E3 2021: los tráileres más vistos de la feria

Ahora que podemos dar por finalizada esta edición de la feria, toca hacer recapitulación del E3 2021, un evento en el que ya hemos repasado tanto los mejores juegos que hemos visto como los grandes ausentes que hemos echado de menos. Han sido días intensos de muchos juegos que se han mostrado en vídeo, y es esta probablemente la mejor manera de comprobar el interés del público en los mismos. De esta forma, a continuación vamos a repasar los tráileres más vistos del E3 -con una excepción muy especial-, teniendo siempre en cuenta las visualizaciones totales en el canal oficial del juego en cuestión.

Los vídeos más vistos del E3 2021

Así, no sorprende que uno de los tráileres más vistos del E3 2021 sea el de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego que nos llegará en 2022 y del que aún queda mucho por saber, sin ir más lejos, su título definitivo. Otro título que ha tenido mucho éxito en Youtube es Starfield, lo cual demuestra que hay mucho interés por conocer el futuro rolero de Bethesda, no solo con este gran RPG espacial, sino con el próximo The Elder Scrolls VI, que apunta a liderar una lista de este tipo cuando vuelva a hacer acto de presencia.Sin embargo, el juego que ha roto todos los contadores de la plataforma de vídeo es Battlefield 2042, que cuenta con nada menos que 15 millones de visualizaciones en su tráiler de anuncio, mientras que supera los 7 millones en su gameplay visto durante la feria.

Ampliar

Además de estos dos, podemos descubrir algunos grandes juegos que descubrimos en este pasado E3 2021, como Forza Horizon 5, Metroid Dread, o Stalker 2. Incluiremos también a Elden Ring en el Top, a pesar de haber sido presentado en el contexto del Summer Game Fest y no del E3 2021, debido a su relevancia. Veamos el top definitivo con su correspondiente enlace para disfrutar del tráiler en cuestión:

  1. Battlefield 2042 (7 millones)
  2. Starfiled (6,4 millones)
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (4,8 millones)
  4. Forza Horizon 5 (3,5 millones)
  5. Elden Ring (3,1 millones) 
  6. Avatar: Frontiers of Pandora (2,3 millones)
  7. STALKER 2 (1,4 millones)
  8. Mario + Rabbids: Sparks of Hope (1,2 millones)
  9. Metroid Dread (1 millón)
  10. Sea of Thieves: A Pirate's Life (760 K)

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10