Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“No es imposible”

James Gunn habló con Marvel y DC sobre un crossover entre sus universos cinematográficos

El director de El Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia asegura que en su día habló con responsables del Marvel Studios y Warner para un crossover.

Actualizado a
James Gunn habló con Marvel y DC sobre un crossover entre sus universos cinematográficos

James Gunn, el conocido director de películas como El Escuadrón Suicida o Guardianes de la Galaxia de DC y Marvel, respectivamente, ha asegurado en una conversación con los fans por Twitter (vía Screen Rant) que él mismo habló con responsables de ambas compañías sobre un posible crossover entre franquicias a modo de mega-evento cinematográfico, algo que él mismo califica como “poco probable” pero “no imposible”.

El crossover soñado por los fans

Y es que son muchos los fans de los superhéroes que querrían disfrutar de un crossover de tal magnitud, juntando a las dos marcas o franquicias más potentes del género de los superhéroes para hacer realidad un cruce entre universos con sus personajes más icónicos, léase Batman, Superman, Wonder Woman, Flash o Aquaman por un lado y Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Hulk o Thor por el otro, por citar solo algunos nombres de un evento cinematográfico que a buen seguro batiría todos los récords de taquilla.

“He hablado casualmente de ello con los responsables de Marvel y DC. Me encantaría que ocurriera. No creo que sea probable, pero tampoco creo que sea imposible. Dicho esto, viendo constantemente tantos crossovers es menos encantador para mi que una historia con fuerza”, asegura James Gunn en una conversación por Twitter con fans sobre quién saldría vencedor en un enfrentamiento entre el Escuadrón Suicida y los Guardianes de la Galaxia, de la que surgía la pregunta si alguna vez habrá un crossover entre ambas compañías.

Aún así, en otra respuesta James Gunn asegura que no es fan de los crossovers con muchos personajes, cameos y referencias y que prefiere contar historias más cerradas: “En ocasiones resulta desconcertante que mucha gente parezca más interesada en los crossovers, los cameos, las referencias y las escenas post-créditos que en la historia y los personajes de una película en concreto. Cuando hago una película, paso el 99,9% de mi tiempo pensando en la historia y los personajes y el 0,1% en el resto”, concluye el director.

Fuente | Screen Rant