Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva oportunidad

Escuadrón Suicida ya está terminada, confirma su director

La nueva película de James Gunn funcionará como una especie de reinicio después de que el filme de David Ayer no consiguiera triunfar.

Actualizado a
Escuadrón Suicida ya está terminada, confirma su director

Suicide Squad (el Escuadrón Suicida en español) ya está lista. Así lo ha asegurado el director James Gunn en su cuenta de Twitter oficial. El cineasta, que deja de lado el cine de Marvel para introducirse en la historia de los villanos de DC, tiene el reto de reconducir una marca que quedó dañada debido a la recepción de la película anterior. A pesar de que David Ayer ha pedido un trato similar al recibido por Zack Snyder, es decir, una versión del director, de momento en Warner Bros no tienen intención de que eso ocurra. Por lo pronto, las esperanzas se depositan en este nuevo filme.

James Gunn y los actores Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Joel Kinnaman son los protagonistas del nuevo número de Den of Geek. El director ha aprovechado un retuit de esta publicación para confirmar que la producción ha llegado a su fin. “Por cierto, hemos completado totalmente la película esta semana, los VFX y todo”, comenta. De este modo, solo queda esperar a que el largometraje llegue a las salas de cine y a HBO Max.

Ha explicado asimismo que no han tenido que hacer ningún tipo de reshoot para la postproducción y que no es usual tener listas las películas con tanta antelación, aunque era algo que tenía previsto.

El 9 de agosto en cines y HBO Max

En la línea de la estrategia de Warner Bros para 2021, las películas se estrenarán al mismo tiempo en la plataforma y en las salas. Pese a que en España está ya confirmado que HBO España se convertirá en HBO Max en algún momento, la empresa norteamericana no ha confirmado cuándo se producirá esa transición. Sea como fuere, el estreno de el Escuadrón Suicida está previsto para el próximo 9 de agosto.

La historia de Suicide Squad es tan alocada como sus personajes. La cárcel del Belle Reve se convertirá en un hervidero de violencia cuando los criminales más peligrosos (y poderosos) pongan pies en polvorosa tras trazar un plan de huida. Convictos como Harley Quinn, Bloodsports, Capitán Boomerang, King Shark o Peacemaker colaborarán para que sus objetivos se cumplan con éxito.

Fuente | James Gunn (Twitter)