Universo Batman expandido

La serie Titans de DC ya tiene fecha junto a su plataforma de streaming

Cristian Ciuraneta

La nueva aventura televisiva protagonizada por Robin se estrena en DC Universe, el nuevo canal de la editorial, el próximo 12 de octubre en Estados Unidos.

El universo Batman es una de las propiedades intelectuales de DC más exitosas y queridas por los fans y sus responsables son plenamente conscientes de ello. Tanto es así, que la compañía ha querido estrenar su nueva plataforma de streaming conocida como DC Universe con uno de sus proyectos televisivos más prometedores. Así, Titans, la nueva serie protagonizada por un joven Robin lejos de la figura de Batman y junto a otros superhéroes, se estrenará el próximo 12 de octubre en Estados Unidos.

DC Universe arranca el 15 de septiembre

Y es que la nueva plataforma de Warner Bros. dedicada al universo DC y conocida, como no podía ser de otra manera, bajo el nombre de DC Universe, arrancará sus emisiones un poco antes del estreno de Titans, concretamente, el próximo 15 de septiembre, por el momento sólo en Estados Unidos, coincidiendo además con el Día de Batman. Por el momento no hay noticias sobre su expansión a otros territorios o si sus series llegarán a Europa mediante otros canales de streaming.

Sea como fuere, tenemos otra serie de superhéroes a la vuelta de la esquina, esta vez, con las versiones más jóvenes de Robin (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Chico Bestia (Ryan Potter), que librarán su particular batalla contra otros tantos villanos de DC. Titans será la primera serie de varios proyectos de DC Universe como Doom Patrol, Young Justice: Outsiders o Swamp Thing, entre otros.

Recientemente se confirmaba el estreno en 2019 de otro proyecto de DC, esta vez, bajo el paraguas del canal HBO, con la esperada adaptación televisiva del cómic clásico Watchmen, tras el estreno de la adaptación cinematográfica de 2009 a cargo del director Zack Snyder.