Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por GAME

Trae tu PS4 a GAME y cámbiala por nuevos packs de PS5 con juegos y accesorios

Trae tu PS4 o PS4 Pro a GAME y llévate uno de los nuevos packs con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y DualSense Midnight Black; ¡hay muchos!

Actualizado a
Trae tu PS4 a GAME y cámbiala por nuevos packs de PS5 con juegos y accesorios

PS4, la popular consola de Sony de la pasada generación -junto a su modelo avanzado PS4 Pro-, nos ha ofrecido grandes momentos de diversión a lo largo de todos estos años con videojuegos que han marcado época, grandes exclusivos, la diversión directa de las partidas online y momentos irrepetibles junto a nuestros amigos y familiares. Pero lejos de quedar en el olvido, PS4 aún tiene mucho que darnos. Tanto es así, que GAME regresa una vez más con su promoción a través de la cual obtener juegos y accesorios de PS5 a cambio de tu PlayStation 4, ahora con la disponibilidad de las últimas novedades de PlayStation 5 como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y el mando DualSense Midnight Black, disponibles como parte de algunos de los packs a tu alcance.

PS4 todavía tiene mucho que darte

Así, GAME anuncia su nueva promoción Packs de bienvenida de PS5 sin coste alguno para que saques más partido aún a tu PS4 o PS4 Pro en tu tienda habitual GAME, haciéndote a cambio con numerosos accesorios, complementos y videojuegos de PlayStation 5 de forma totalmente gratuita, todo ello gracias a los diferentes packs que salen gratis al traer tu PS4 o PS4 Pro + DualShock 4. Y es que los packs de PS5 ofrecidos por GAME tienen más valor del que obtendrías al vender tu consola por saldo en GAME; en definitiva, tu PS4 todavía tiene mucho que darte para que puedas dar el salto a la nueva generación de Sony con los mejores juegos y accesorios de PS5.

GAME pone a disposición de sus clientes más de una decena de packs de accesorios y videojuegos de PS5 a través de tres opciones básicas, dependiendo del modelo de PS4 que traigas a GAME, como PS4 de 500 GB + DualShock 4, PS4 de 1 TB + DualShock 4 o PS4 Pro + DualShock 4. No te pierdas los contenidos de los diferentes packs de PS5 que puedes llevarte sin coste alguno llevando a GAME alguna de las anteriores combinaciones de PS4. Pero hay más; y es que los packs sugeridos por GAME no impiden que el cliente pueda aportar las consolas o accesorios que considere pagando la diferencia, o bien, que GAME aporte el importe restante en vale para gastar en tienda. ¡Las combinaciones son casi infinitas!

Packs de venta que salen gratis con PS4 de 500 GB + DualShock 4

Trae tu PS4 de 500 GB + DualShock 4 y llévate gratis uno de los siguientes packs:

  • Estación de recarga de DualSense + PS Plus de 1 año + Mando a Distancia de Medios + Marvel's Spider-Man: Miles Morales.
  • Estación de recarga de DualSense + un juego a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon's Souls o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
  • Mando Inalámbrico DualSense + Auriculares Pulse 3D + 10 euros de saldo en PS Store
  • Mando Inalámbrico DualSense a elegir entre blanco y negro + Estación de recarga de DualSense + un juego a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon's Souls o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
  • Mando Inalámbrico DualSense a elegir entre blanco y negro + Estación de recarga de DualSense + un juego a elegir entre Destruction AllStars + Marvel's Spider-Man: Miles Morales.
  • Mando Inalámbrico DualSense a elegir entre blanco y negro + Mando a Distancia de Medios + un juego a elegir entre Destruction AllStars + Marvel's Spider-Man: Miles Morales.
Ampliar

Packs de venta que salen gratis con PS4 de 1 TB + DualShock 4

Trae tu PS4 de 1 TB + DualShock 4 y llévate gratis uno de los siguientes packs:

  • Accesorio a elegir entre Mando a Distancia de Medios o Estación de recarga de DualSense + Destruction AllStars + un juego a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon Souls o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales + Mando Inalámbrico DualSense a elegir entre blanco y negro + un juego a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon's Souls o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
  • PlayStation Plus con Suscripción de 12 Meses + Marvel's Spider-Man: Miles Morales + Destruction AllStars + Mando Inalámbrico DualSense a elegir entre blanco y negro.
  • Un juego a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon's Souls o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte + Estación de recarga de DualSense + Mando Inalámbrico DualSense a elegir entre blanco y negro + Mando a Distancia de Medios.
Ampliar

Packs de venta que salen gratis con PS4 Pro + DualShock 4

Trae tu PS4 Pro + DualShock 4 y llévate gratis uno de los siguientes packs:

  • Mando a Distancia de Medios + Estación de recarga de DualSense + dos juegos a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon's Souls, Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales + dos juegos a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon's Souls o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
  • PlayStation Plus con Suscripción de 12 Meses + Marvel's Spider-Man: Miles Morales + Mando Inalámbrico DualSense a elegir entre blanco y negro + accesorio a elegir entre Mando a Distancia de Medios o Estación de recarga de DualSense.
  • Dos juegos a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon's Souls, Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte + PlayStation Plus con Suscripción de 12 Meses.
Ampliar

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Carátula de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
9