Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por GAME

Tu PS4 todavía tiene mucho que darte: packs de bienvenida de PS5 en GAME

Trae tu PS4 o PS4 Pro a GAME y llévate uno de los packs de bienvenida de complementos de PS5 gratis; elige el pack que quieras, ¡hay muchos disponibles!

Actualizado a
Tu PS4 todavía tiene mucho que darte: packs de bienvenida de PS5 en GAME

PS4, la exitosa consola de Sony de la ya anterior generación, nos ha regalado un montón de cosas, desde horas y horas de diversión a las partidas online más desafiantes, además de risas, grandes momentos con nuestros amigos y familiares y algunos de los juegos que han marcado toda una época. Desde su ya lejano lanzamiento, PlayStation 4 ha generado experiencias que pasarán a la historia en millones de usuarios y ahora que ha llegado PS5, todavía puede darnos mucho más. Y es que gracias a la nueva promoción de GAME, PlayStation 4 es capaz de darnos también productos y accesorios de PS5.

En GAME tu PS4 se convierte en packs para PS5

Y es que ahora, GAME pone en marcha la promoción Packs de bienvenida de PS5 a cero euros para que puedas llevar tu PS4 o PS4 Pro a tu tienda habitual GAME y conseguir a cambio montones de accesorios, complementos y juegos de PS5 totalmente gratuitos, gracias a los diferentes packs de venta que salen gratis al traer tu PS4 o PS4 Pro + DualShock 4. Todo ello a través de packs de PS5 con más valor que el que obtendrías por vender tu consola a cambio de saldo en GAME. Tu PS4 todavía tiene mucho que darte y los siguientes packs de accesorios y complementos de PS5 son buena prueba de ello.

Ampliar

Así, GAME pone a disposición de sus clientes numerosos packs de accesorios y complementos de PS5 a través de tres opciones, dependiendo del modelo de PS4 que traigas a GAME, ya sea PS4 de 500 GB + DualShock 4, PS4 de 1 TB + DualShock 4 o PS4 Pro + DualShock 4. A continuación te detallamos los diferentes packs de PS5 que puedes obtener llevando a GAME alguna de las anteriores combinaciones de PS4. Además, las tres opciones sugeridas por GAME de pack de PS5 a cero euros no impiden que el cliente pueda aportar las consolas o accesorios que considere pagando la diferencia, o bien, que GAME aporte el importe restante en vale a gastar en tienda.

Packs de venta que salen gratis con PS4 de 500 GB + DualShock 4

Trae tu PS4 de 500 GB + DualShock 4 y llévate gratis uno de los siguientes packs:

  • Estación de recarga de DualSense + PS Plus de 1 año + Mando a Distancia de Medios + Marvel's Spider-Man: Miles Morales.
  • Mando Inalámbrico DualSense + Estación de recarga + un juego a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon Souls o Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.
  • Mando Inalámbrico DualSense + Mando a Distancia de Medios + un juego a elegir entre Nioh Collection, Returnal, Demon Souls o Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.
  • Estación de recarga de DualSense + Destruction AllStars + Marvel's Spider-Man: Miles Morales + Mando Inalámbrico DualSense.
  • Mando a Distancia de Medios + Destruction AllStars + Marvel's Spider-Man: Miles Morales + Mando Inalámbrico DualSense.

Pack destacado

Desde la redacción de MeriStation queremos recomendar un pack en concreto que incluye los siguientes elementos, todo para disfrutar de la nueva generación de PlayStation al máximo nivel.

  • Mando Inalámbrico DualSense
  • Auriculares Pulse 3D
  • Tarjeta prepago PSN de 10 euros
Ampliar

Packs de venta que salen gratis con PS4 de 1 TB + DualShock 4

Trae tu PS4 de 1 TB + DualShock 4 y llévate gratis uno de los siguientes packs:

  • Estación de Recarga de DualSense + Destruction AllStars + un juego a elegir entre Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Demon's Souls, Nioh Collection o Returnal.
  • Mando a Distancia de Medios + Destruction AllStars + un juego a elegir entre Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Demon's Souls, Nioh Collection o Returnal.
  • Mando Inalámbrico DualSense + Marvel's Spider-Man: Miles Morales + un juego a elegir entre Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Demon's Souls o Nioh Collection.
  • PlayStation Plus con Suscripción de 12 Meses + Mando Inalámbrico DualSense + Marvel's Spider-Man: Miles Morales + Destruction AllStars.

Pack destacado

No queremos dejar pasar la oportunidad de recomendar el pack de accesorios de PS5 más completo, con todo lo que necesitas para disfrutar de la nueva generación PlayStation junto a alguno de sus videojuegos más recomendables.

  • Estación de Recarga de DualSense
  • Mando a Distancia de Medios
  • Mando Inalámbrico DualSense
  • Un juego a elegir Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Demon's Souls, Nioh Collection o Returnal
Ampliar

Packs de venta que salen gratis con PS4 Pro + DualShock 4

Trae tu PS4 Pro + DualShock 4 y llévate gratis uno de los siguientes packs:

  • Estación de Recarga de DualSense + Mando a Distancia de Medios + dos juegos a elegir entre Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Demon's Souls, Nioh Collection o Returnal.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales + dos juegos a elegir entre Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Demon's Souls, Nioh Collection o Returnal.
  • PlayStation Plus con Suscripción de 12 Meses + 2 juegos a elegir entre Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Demon's Souls, Nioh Collection o Returnal.

Pack destacado

Por último, y para los jugadores apasionados tanto por los juegos online de corte competitivo como por los superhéroes de Marvel, recomendamos el siguiente pack de PS5 que incluye 1 año de PS Plus (con sus correspondientes ventajas como los juegos gratuitos, juego en línea, descuentos exclusivos y más) y el celebrado nuevo videojuego del Hombre Araña, además de accesorios de PS5.

  • PlayStation Plus con Suscripción de 12 Meses
  • Mando Inalámbrico DualSense
  • Mando a Distancia de Medios
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Ampliar