Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Back 4 Blood presenta su modo Nube PvP y nuevos personajes; nuevo tráiler

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios detallan en el E3 2021 qué podemos esperar del juego, que sale en octubre repleto de contenidos.

Actualizado a
Back 4 Blood presenta su modo Nube PvP y nuevos personajes; nuevo tráiler

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han revelado nuevos tráileres y modos de juego para Back 4 Blood. Con motivo de la charla con el diseñador jefe del estudio de desarrollo, Brandon Yanez, en la E3 2021, hemos podido ver en profundidad el modo Jugador contra Jugador (PvP), que mezcla los elementos cooperativos de la campaña con elementos de acción y estrategia en equipo.

Uno de los más destacados es el nuevo modo Nube, donde dos equipos de cuatro se enfrentarán en tandas de tres rondas e irán intercambiando de bando de los exterminadores al de los infectados. ¿Quién gana? El que mejor queda en las dos rondas. Dichas rondas otorgarán puntos basándose en el tiempo que pueden sobrevivir los exterminadores al recibir ataques de los infectados. El equipo que permanezca más tiempo jugando como exterminador ganará la partida.

Back 4 Blood
Ampliar
Back 4 Blood

Back 4 Blood tendrá nueve variantes de infectados

Por otro lado, Turtle Rock Studios ha mostrado los diferentes personajes infectados que podemos elegir en el modo Nube de Back 4 Blood. Cuando tomemos la perspectiva de infectados podremos elegir un total de nueve variantes: grandullón, matón, explosivo, vomitador, punzadora, escupidora y acechadora. Cada familia de infectados contará con su propia rama de habilidades, que podremos mejorar y potenciar, lo que se denominará mutaciones.

Lo que no cambia es la acción en primera persona y el frenetismo que ofrecerá en todas las modalidades de juego. Los creadores de Left 4 Dead pretenden consolidarse como una de las opciones multijugador preferidas por parte de la comunidad una vez se lance este mes de octubre. Es el único juego presentado por Warner Bros. Games durante este E3 2021.

Back 4 Blood estará disponible desde su día de estreno en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. El título se pondrá a la venta este 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Comunicación de prensa

Back 4 Blood

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción

Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter de corte cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis para sobrevivir. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Carátula de Back 4 Blood
8.2