Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Life is Strange: Remaster Collection y True Colors anunciados para Nintendo Switch

Ambos títulos narrativos saldrá a la venta este año en la máquina de los de Kioto, que recibirá todos los títulos de la saga.

Actualizado a
Life is Strange: Remaster Collection y True Colors anunciados para Nintendo Switch

El Nintendo Direct ha llegado, y con él, la ilusión renovada de ver novedades sobre sus videojuegos estrella. Durante la emisión en el E3 2021, se ha confirmado que tanto Life is Strange: Remaster Collection como Life is Strange: True Colors saldrán en Nintendo Switch. El primero de ellos todavía no tiene fecha concreta, mientras que el segundo está previsto para le próximo 10 de septiembre.

Los juegos, que se han mostrado en un nuevo tráiler, siguen una línea de aventura narrativa. Creado originalmente por Dontnod Entertainment para Square Enix, la saga ahora está en manos de Deck Nine, el estudio norteamericano detrás de Life is Stranger: Before the Storm.

Tekken en Super Smash Bros. Ultimate

El equipo liderado por Masahiro Sakurai eligió el nombre de su videojuego con la idea de que representara exactamente lo que ha terminado siendo. Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en todo un homenaje al videojuego, puesto que no solo ha congregado a luchadores de sus sagas propias, sino que también ha reunido a grandes iconos de terceras empresas. Sonic, Solid Snake, Cloud, Sephiroth y otros tantos invitados han puesto sus habilidades a disposición de los jugadores. Ahora, se ha confirmado que Kazuya de Tekken será el próximo personaje de pago.

El título, lanzado en exclusiva para Nintendo Switch, tiene todavía futuro por delante, con un luchador más aún por desvelar. Sin embargo, el propio Sakurai confirmó que la empresa de Kioto no tiene intención de ampliar el pase de temporada. A menos que se demuestre lo contrario, el Fighter Pass Vol. 2 será el último, y eso que todavía hay muchas desarrolladoras de videojuegos a las que les gustaría que su personaje estrella se diera de golpes con Mario y compañía.

A diferencia de otros juegos de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate no es un título rescatado de Wii U, sino una entrega completamente nueva. Además de incorporar múltiples modos de juego, la producción ha añadido más funcionalidades y novedades a lo largo de todos estos años.

Life is Strange: True Colors

  • XBS
  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS5
  • Aventura

Alex Chen esconde su maldición: la habilidad sobrenatural de absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. Life is Strange: True Colors es una aventura narrativa a cargo de Deck Nine Games y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia.

Carátula de Life is Strange: True Colors
7.7