Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Multiplataforma

A Plague Tale: Requiem también saldrá en PS5 y Nintendo Switch

El título se anunció durante la conferencia de Microsoft para Xbox Series X, Xbox Series S y PC, pero también llegará a otros sistemas.

Actualizado a
A Plague Tale: Requiem también saldrá en PS5 y Nintendo Switch

La secuela de A Plague Tale: Innocence es oficial. Se anunció durante la conferencia que Xbox y Bethesda oficiaron el pasado domingo 13 de junio en el seno del E3 2021. El título de Asobo Studio, A Plague Tale: Requiem, nos volverá a presentar a los protagonistas del primer juego, Amicia y Hugo, que regresarán en una nueva aventura para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Además, estará en Xbox Game Pass desde el día 1. ¿Saldrá en más consolas? La respuesta es afirmativa.

La confirmación ha llegado directamente de la cuenta de Twitter oficial del videojuego, que ha informado de que el título también verá la luz en PlayStation 5 y Nintendo Switch, aunque en este último caso no funcionará de manera nativa, sino que se valdrá de una versión en la nube, al igual que han hecho títulos como Control o Hitman 3.

El lanzamiento en todas las plataformas está previsto para 2022, aunque todavía no se ha especificado una fecha más concreta. Se comenta también que el juego se podrá configurar a resolución 4K y a 60 fps, al menos en algunas de las versiones. Poco se ha dicho, sin embargo, sobre la historia del videojuego, que recurrirá de nuevo a los anteriores protagonistas. Prometen una nueva maldición y una aventura en la época medieval.

La secuela, un cambio de planes

En junio de 2019, el director narrativo de A Plague Tale: Innocence, Sebastien Renard, fue entrevistado por Star News. Le preguntaron si el estudio estaba planeando publicar algún DLC de historia o una secuela en el futuro. La respuesta en ese momento fue negativa, ya que de acuerdo con el creativo, el guion del título se había concebido como una pieza independiente.

Asobo Studio es además el equipo detrás de Microsoft Flight Simulator, juego que ya está disponible en PC y que verá la luz en consolas próximamente.

Fuente | Asobo Studio

A Plague Tale: Requiem

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Tras la primera y laureada aventura, Amicia y Hugo se embarcan en una nueva e intensa búsqueda de esperanza mientras les persigue una terrible maldición. Sacrifica tu inocencia para salvar a quien más quieres, enfrentándote a la brutalidad de un mundo que se desmorona bajo un mar de dientes y garras. A Plague Tale: Requiem es una aventura de acción a cargo de Asobo Studio y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de A Plague Tale: Requiem
7.5