Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Voces

Forza Horizon 5 no incluirá doblaje en español de España

Xbox confirma a MeriStation que el título llegará con voces en español de México (entre otros idiomas), aunque los textos sí estarán localizados.

Actualizado a
Forza Horizon 5 no incluirá doblaje en español de España

Forza Horizon 5 no será doblado al español de España, tal y como apunta la página del juego en Steam. MeriStation se ha puesto en contacto con Xbox España y ha confirmado esta información. De acuerdo con los datos proporcionados por la empresa de Redmond, lo nuevo de Playground Games sí vendrá con los textos localizados, pero las voces se mantendrán en español de México.

“Forza Horizon 5 contará con textos localizados en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, portugués (Brasil), español (México y España), italiano, japonés, coreano, ruso, checo, turco, húngaro, chino tradicional, chino simplificado y polaco. Forza Horizon 5 contará con doblaje localizado en inglés, francés, alemán, español (México) y portugués (Brasil)”, ha comunicado Microsoft a MeriStation.

Este esperado videojuego de conducción arcade fue anunciado durante la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021. No se han explicado los porqués de la decisión de no doblar las voces, aunque el título se desarrolla en México, por lo que algunos de sus personajes hablarán en español. Sea como fuere, no parece una decisión creativa, teniendo en cuenta que el juego se ha doblado a distintos idiomas. Los anteriores tampoco llegaron doblados.

México como nunca lo habías visto

El estreno de la nueva generación de consolas permite a Playground Games jugar con un salto tecnológico que les permite enfocarse en los detalles. Según comentaron durante la presentación, la potencia de Xbox Series X, Xbox Series S y de los ordenadores brindan la posibilidad incluso de plasmar los pinchos de los cactus. En ese sentido, el estudio británico ha aprovechado asimismo para crear un mundo abierto más diverso.

Aunque el título también está previsto paras Xbox One, Forza Horizon 5 se ha optimizado para las consolas de nueva generación, de forma que se podrá jugar con un modo rendimiento a 60 fps y un modo calidad a 4K y 30 Fps. Además, el título introducirá la opción de disfrutar del ray tracing, por lo que el escenario se reflejará en la carrocería de los coches y más.

Forza Horizon 5 saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el próximo 9 de noviembre.

Fuente | Xbox España

Forza Horizon 5

  • XBO
  • XBS
  • PC
  • Conducción

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Carátula de Forza Horizon 5
9