Solucionado

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin | La demo ya funciona en PS5

Tras más de 24 horas sin funcionar, Square Enix y el Team Ninja han actualizado la versión de prueba para solucionar el error.

El paraíso había cerrado sus puertas a los jugadores que querían probar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un juego de acción anunciado durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021. El nuevo videojuego desarrollado en colaboración con el Team Ninja (Tecmo Koei) fue la sorpresa final. Y para sorpresa, la que se llevaron los usuarios al comprobar que la demo de PS5 no funcionaba por un error en el archivo. Con todo, el equipo ha anunciado que el problema se ha solventado, por lo que ya es posible descargar esta versión de prueba en PlayStation Store.

Cabe destacar que los que todavía tuvieran la demo instalada en sus discos duros no tendrán que volver a descargar el artículo, ya que se descarga una actualización (1.03) de contenido de manera automática. En MeriStation hemos hecho la prueba y hemos confirmado que el contenido es accesible y totalmente jugable. La demo cuenta con subtítulos en español y con voces en inglés y japonés.

Reimaginando Final Fantasy

El Team Ninja, los creadores de Ninja Gaiden y de Nioh, son los responsables de esta nueva producción, una visión alternativa de la saga Final Fantasy que llevará al estudio a reimaginar la historia del clásico de Hironobu Sakaguchi. Con un tono mucho más oscuro, tendremos la oportunidad de manejar al protagonista a través de escenarios llenos de monstruos extraidos del bestiario de la popular serie de rol.

Al contrario que esta primera demo, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no estará disponible solo en los sistema de nueva generación de Sony. Saldrá a la venta en algún momento de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series S y PC. La idea es que esta versión de prueba sirva para recabar feedback. De hecho, en propio menú del juego se introduce una encuesta, cuyos resultados se tendrán en cuenta con el fin de limar la experiencia jugable de cara al lanzamiento.

Fuente | Square Enix