Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Error

La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5 sigue sin funcionar

El nuevo juego de acción desarrollado por el Team Ninja saldrá a la venta el año que viene en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Actualizado a
La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5 sigue sin funcionar

Sin entrada para el paraíso. Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin fue destapado durante la conferencia Square Enix Presents del E3 2021, como sorpresa final de una presentación que tuvo a Guardianes de la Galaxia y a Life is Strange: True Colors como grandes protagonistas. Esta nueva producción desarrollada por el Team Ninja en colaboración con Koei Tecmo ya tiene demo en PlayStation 5, pero no se puede probar porque no funciona.

Después de lanzarla poco después del final de la conferencia, los jugadores se dieron cuenta de que a pesar de que podían añadirla a su biblioteca y descargarla en sus discos duros, al arrancar la aplicación directamente se bloquea. Más de nueve horas después, el problema sigue sin estar resuelto. Desde MeriStation hemos probado a borrar la demo y volver a instalarla, pero la situación continúa sin solventarse.

Están trabajando en ello

“Estamos al tanto de los problemas que se están experimentando al tratar de descargar y jugar la versión de prueba de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin”, ha publicado la cuenta oficial del videojuego. “Estamos trabajando en resolver el error y tuitearemos una actualización tan pronto como podamos. Apreciamos vuestra paciencia.

Los rumores se han hecho realidad. La existencia de este videojuego se había filtrado previamente, algo que tenía sentido teniendo en cuenta que no es la primera vez que Square Enix y el Team Ninja colaboran. De hecho, el juego más reciente de Dissidia: Final Fantasy está desarrollado por el estudio detrás de Ninja Gaiden y Nioh.

Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin es una especie de reimaginación de la primera entrega de la saga. Con un estilo de juego enfocado en la acción y una estética oscura y opresiva, esta obra de Square Enix nos invitará a vivir una aventura en un mundo de fantasía sangriento, donde podremos luchar contra criaturas clásicas de la saga de rol de la compañía nipona.

Su lanzamiento está previsto para 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es una aventura de acción tipo hack 'n' slash a cargo de Team Ninja y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que exploraremos el lado más oscuro de la saga Final Fantasy a través de frenéticos combates. Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones... Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad.

Carátula de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
6.5