Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mini nevera

Xbox Series X: la nevera en miniatura que fue meme ahora es real

Microsoft se nutre de las bromas de Internet para materializar un producto que muchos estaban deseando: la nevera con forma de Xbox Series X.

Actualizado a
Xbox Series X: la nevera en miniatura que fue meme ahora es real

Ahora que el calor ya está entre nosotros, apetece una bebida fría. ¿Y qué mejor que cogerla de una nevera con forma de Xbox Series X? La broma ha llegado demasiado lejos, pensarán algunos, pero lo cierto es que a Microsoft le ha debido hacer mucha gracia, porque después de coquetear con la idea (ya regaló neveras en tamaño real a influencers), ahora opta por unas mini neveras que causan sensación en la red.

En noviembre de 2020, Microsoft puso a disposición de los jugadores su consola más potente hasta la fecha, la Xbox Series X. Un año después, en diciembre de 2021, la máquina regresará con otra funcionalidad: enfriar bebidas y alimentos. En esta misma noticia podéis ver el tráiler satírico, que al final se ha vuelto realidad, sobre la pequeña nevera de los de Redmond, un electrodoméstico compacto y elegante que sin duda hará las delicias de los fans de este sistema.

La bebida fría, pero en Navidades

A principios de este año, la compañía norteamericana resucitó el meme y produjo unas pocas unidades de la nevera de Xbox Series X como parte de la promoción de una bebida enérgetica de la marca ZOA, que tenía a Dwayne 'The Rock' Johnson como protagonista. En ese momento, Microsoft aseguró que no produciría el producto para el público general, pero después de realizar una encuesta en Twitter, los planes han cambiado.

Más allá de las neveras, Xbox y Bethesda han protagonizado una conferencia llena de videojuegos, entre los que no han faltado algunas sorpresas. Starfield, lo nuevo del estudio de The Elder Scrolls V: Skyrim, abrió la presentación, para luego mostrar títulos de la talla de Stalker 2, Forza Horizon 5, The Outer Worlds 2, Halo Infinite o la sorpresa de Arkane, los creadores de Prey (estudio de Austin). Redfall es un juego de vampiros que se puede jugar en solitario o en compañía de hasta cuatro personas. Saldrá a la venta en 2022 para Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | VGC