Meme real

Así es el gigantesco frigorífico con forma de Xbox Series X que puede ser tuyo

Microsoft hace realidad el meme sobre el diseño de su consola de nueva generación y presenta la nevera basada en Series X; hazte con ella en su sorteo.

Y el meme se hizo realidad. Desde la presentación oficial de la consola de nueva generación de Microsoft, la todopoderosa Xbox Series X, internet se llenó de memes y chistes sobre su sobrio diseño, equiparándola con toda clase de objetos y descontextualizando su imagen para fusionar la propia consola en toda clase de imágenes. Y una de las más ocurrentes no era otra que hacer pasar Xbox Series X por un frigorífico; dicho y hecho. Microsoft acaba de presentar su propia nevera basada en su nueva consola; y lo mejor de todo es que puede ser tuya.

Xbox sortea la nevera de Series X

Y es que más allá de que parezca una broma, el frigorífico de Xbox Series X es completamente real; tanto es así, que famosos como el rapero y productor discográfico Snoop Dogg o la influencer iJustine, ya tienen su propia unidad y no han dudado en mostrarla al mundo ante la sorpresa de los fans.

No en vano, la nevera presenta todos los detalles del diseño original de Series X y al abrirlo, muestra su interior con una luz verde marca de la casa. Como suriosidad, se pueden observar productos alimenticios de franquicias de videojuegos como Gears of War, Halo o Forza, además de otras próximas novedades de como Watch Dogs Legion o Assassin's Creed Valhalla.

Incluso Microsoft ha publicado un tráiler para presentar su propio frigorífico, electrodoméstico que, por desgracia, no parece que vaya a comercializarse. Pero aún existe una oportunidad de hacerse con uno. Así, Xbox ha arrancado un sorteo a través de Twitter a través del cual ganar una unidad de tan llamativo e imponente frigorífico con forma de Xbox Series X; los que quieran participar tienen tiempo hasta el próximo 4 de noviembre, pocos días antes de la llegada de Xbox Series X a las tiendas, prevista para el 10 de noviembre.

Fuente | Xbox