Love and Thunder

Nuevo vistazo a los looks de Thor y Star-Lord en Thor 4 junto a un nuevo arte de la película

Chris Hemsworth y Chris Pratt felicitan a Chris Evans por su 40 aniversario con troleo incluido desde el set de rodaje de Thor Love and Thunder.

Si bien el rodaje de Thor Love and Thunder llegaba a su fin recientemente en Australia, dos de sus protagonistas, Chris Hemsworth (Thor) y Chris Pratt (Star-Lord) no han querido perder la oportunidad de felicitar a Chris Evans (Capitán América) por su 40 aniversario con troleo incluido. Tanto es así, que gracias a este simpático selfie de ambos actores, tenemos un nuevo vistazo a los looks que lucirán ambos en la nueva película del Dios del Trueno. Además, ha trascendido un nuevo arte conceptual de la película centrado en Thor y su nuevo aspecto rockero ya visto en anteriores fotos filtradas.

Thor 4 se estrena en cines en mayo de 2022

“Feliz 40 cumpleaños Chris Evans, siempre serás el número 1 en mi lista”, escribía Chris Hemsworth en su publicación de Instagram junto a Chris Pratt. Y es que los actores, los tres Chris del UCM, se han llevado siempre muy bien en los diferentes rodajes y los dos que siguen aún en activo en Marvel Studios (a la espera de saber si Evans regresa algún día como alguna versión del Capi) no han querido perder la oportunidad de mandar un afectuoso saludo con pulla incluida desde el set de rodaje de Thor Love and Thunder.

Esta simpática instantánea sirve también para que podamos ver un poco más de la caracterización de ambos personajes para la cuarta entrega de Thor, como vemos, con un Thor con un aspecto muy particular (un claro guiño al Thor más rockero de los cómics) junto a Star-Lord, que parece lucir un atuendo similar al que ya hemos visto en otras películas de Marvel Studios, aunque con algunos retoques.

A su vez, también ha trascendido un nuevo arte conceptual de la película como parte de la producción ya finalizada y centrado en Thor y su nuevo aspecto metalero, empuñando el Stormbreaker, con un diseño cartoon y unos colores muy vivos; junto al arte también se ha podido ver un nuevo logo con un corazón y un rayo en su interior.

Thor Love and Thunder se estrena en cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Fuente | Instagram