thatgamecompany

Sky: Children of the Light en Nintendo Switch: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La aventura de thatgamecompany, creadores de Journey, se estrenará en la consola híbrida de Nintendo en formato free to play. Disfruta de su nuevo tráiler.

Sky: Children of the Light fue anunciado para Nintendo Switch el pasado mes de abril, aunque hasta este momento no conocíamos su fecha de lanzamiento, que será el próximo 29 de junio. Para celebrar su llegada a la consola híbrida, thatgamecompany ha compartido un nuevo tráiler gameplay, además de confirmar que el título contará con juego cruzado con el resto de plataformas (se encuentra disponible en dispositivos Android e iOS) y llegará en formato free to play. Puedes encontrar del vídeo en la cabecera sobre estas líneas.

Sky: Children of the Light, la última apuesta de los creadores de Journey

El título, que propone una experiencia tanto en solitario como cooperativa y pone sobre la mesa una historia que nos habla de luz y oscuridad, debutó en dispositivos Android e iOS en verano de 2019. Todo tiene lugar en un mundo rebosante de magia, en el que las formas son sinuosas y la misión de los niños del cielo no es otra sino arrojar luz sobre las regiones que permanecen sumidas en la oscuridad. Una propuesta que comparte similitudes jugables con el título más laureado del estudio: Journey.

La faceta multijugador del juego se centra en las acciones sociales, que nos permiten interactuar con otros usuarios que se encuentran recorriendo el mundo al mismo tiempo que nosotros: podemos crear vínculos con ellos y seguirlos —o invitar a que nos sigan— durante su viaje. Sky: Children of the Light se alzó con el galardón al mejor videojuego para iPhone en la celebración de su propia gala de premios durante 2019.

Sky: Children of the Light se encuentra disponible en dispositivos Android e iOS y el próximo 29 de junio aterrizará en Nintendo Switch. Además, también está prevista una versión para PS4.

Fuente | Best Vision (nota de prensa)

Sky: Children of the Light

Sky, desarrollado por thatgamecompany para dispositivos iOS y Android, Switch y PlayStation 4, es una aventura de exploración en la línea de Journey que apuesta por parajes coloridos y llenos de naturaleza entre las nubes en lugar de los desiertos y la arena. Ofrece la posibilidad de viajar por tan idílico mundo junto a otros jugadores en línea.

Sky: Children of the Light