Hidetaka Miyazaki

Elden Ring presenta su portada oficial en PS5, PS4, Xbox y PC

Elden Ring presenta su portada oficial y confirma actualización gratuita entre generaciones. Llegará el 21 de enero de 2022 a PS5, PS4, Xbox y PC.

Elden Ring ha vuelto a estar bajo los focos de la actualidad. Hidetaka Miyazaki escogió la apertura de Summer Game Fest 2021 para presentar en sociedad su primer tráiler gameplay. Tras dos años sin arrojar información sobre el juego, el creativo japonés ha ido más allá: ya conocemos nuevos datos, como su portada.

Como podéis ver en la imagen bajo este párrafo, el arte que protagonizará la portada habla por sí solo. Vemos a un caballero arrodillarse bajo el logo de los anillos de fuego, símbolo que ha acompañado a Elden Ring desde su revelación. Recordad que la mejora a la nueva generación será completamente gratuita. Con tu copia de PS4 o Xbox, podrás obtener la versión de PS5 y Xbox Series X|S sin coste adicional.

Elden Ring, fecha de lanzamiento y detalles

Directo al grano: Elden Ring debutará el próximo 21 de enero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Su tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, muestra algunos de los escenarios que visitaremos durante la aventura. Sabemos que la fórmula se lanza hacia el esquema de mundo abierto, donde a lomos de nuestro caballo iremos encontrando respuestas sobre el Círculo de Elden.

Según explica Bandai Namco en su página web oficial, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido”. El mundo del juego se llama Tierras Intermedias, gobernadas por la Reina Márika. “Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación”.

El mundo de fantasía que ha ideado Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin apunta alto.

Fuente: Bandai Namco

Elden Ring

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego y su adaptación televisiva Juego de Tronos. Elden Ring es el juego más grande de From Software hasta la fecha y ofrecerá un reino grande y con una historia tan rica como sangrienta.

Elden Ring