Summer Game Fest

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin tira de épica en su nuevo tráiler

El juego nos pondrá en la piel de un cazador en una aventura RPG por turnos con multitud de novedades respecto al original. Llega a Switch y PC este julio.

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin no se ha perdido el Summer Game Fest 2021 previo al E3 2021. La que es una de las grandes apuestas de Capcom para este año 2021, secuela del colorido RPG por turnos de Nintendo 3DS ambientado en el universo Monster Hunter, esta vez tenemos una obra mucho más grande y completa para Nintendo Switch y PC. Durante el evento se ha dejado ver en un espectacular tráiler repleto de acción, tensión y color.

Durante la aventura nos convertiremos en Rider y podremos unirnos a monstruos amistosos (Monsties) que nos ayudarán a combatir contra los enemigos. Al más puro estilo Pokémon, les tendremos que entrenar y mejorar. Cada monstruo tiene su propia naturaleza, debilidades y resistencias. El mundo es enorme, cambiante, con regiones y exploración a nuestro alrededor. Nosotros seremos el nieto de Red, el Rider legendario. La historia comenzará cuando conocemos a Ena, una chica wyveriana a la que le han confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podrá sembrar el caos si despiertan sus poderes.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 9 de julio.

El E3 2021 está que arde: conferencias, horarios y fechas destacadas

El Kickoff Live del Summer Game Fest es solo el principio. El E3 2021 está a punto de comenzar y lo hará arropado de las grandes empresas del sector. Solo faltará PlayStation, que no ha confirmado qué hará una vez se ponga a la venta Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Quienes sí han confirmado sus planes son compañías como Ubisoft, que celebrará el Ubisoft Forward este 12 de junio, sábado, a partir de las 21:00. Será entonces cuando conozcamos qué tienen planeado para los próximos meses y años. El sábado se presenta interesante, pues al margen de Ubisoft tendremos también Devolver Digital a las 22:30 y Gearbox Entertainment.

El plato fuerte del domingo lo servirá Xbox & Bethesda Games Showcase, concretamente a las 19:00 (CEST) de este 13 de junio. Acto seguido tendremos que conectar con el Square Enix Presents, que seguro que nos deja alguna que otra sorpresa, y terminaremos con el PC Gaming Show a las 23:30. Ya entrado el lunes, a las 22:00, será Limited Run Games quienes nos muestre qué tienen entre manos. Finalmente, el próximo martes 15 de junio será el turno de Nintendo con su Nintendo Direct a las 18:00 (CEST). Y vosotros, ¿qué conferencia esperáis más? No dudéis en seguir de cerca toda la actualidad de MeriStation. Os mantendremos informados.

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin es un RPG con combates por turnos a cargo de Capcom para PC y Switch, secuela del primer Monster Hunter Stories de Nintendo 3DS.

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin