Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

Lost Ark, el MMO de Amazon Games, saldrá en otoño de 2021

Amazon presenta durante el Summer Game Fest previo al E3 2021 su nuevo título masivo de mundo abierto online de la mano de Smilegate. Llega este mismo año.

Actualizado a
Lost Ark, el MMO de Amazon Games, saldrá en otoño de 2021

Amazon Games ha confirmado durante el Summer Game Fest 2021 la llegada a América y Europa de Lost Ark, su MMOARPG, para este mismo otoño. Amazon, en colaboración con Smilegate, se encargarán de editar y distribuir el juego en territorios europeos como España. Estamos hablando de un juego lanzado originalmente en 2018 en tierras asiáticas, donde ha cosechado un gran éxito.

El objetivo de Amazon con Lost Ark es que logre asentarse en Europa gracias a su profunda experiencia online, una localización que califican de un privilegio para ellos. “Es el primero de muchos de los juegos que vamos a publicar desde Amazon Games”, han indicado con motivo del anuncio. A través de esta web oficial podemos registrarnos para probar las fases de prueba del título antes de su lanzamiento este otoño de 2021.

E3 2021: cuándo empieza y qué conferencias tendremos

El E3 2021 está a punto de comenzar. Será de los días 12 a 15 de junio cuando multitud de grandes compañías del sector nos sorprendan con anuncios, tráileres y videojuegos para el futuro. Hablamos de Ubisoft, Nintendo, Xbox, Bethesda, Take-Two, Capcom, Bandai Namco… Halo Infinite y la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild están llamados a ser los grandes protagonistas del evento.

El E3 2021 será digital, con conferencias previamente grabadas que podremos seguir cómodamente desde casa; durarán entre cuarenta minutos y una hora y media, dependiendo de la compañía. La primera será Ubisoft con el Ubisoft Forward este sábado a las 21:00 (CEST); pero el fin de semana dará mucho más de sí.

Además de Gearbox y Devolver Digital ese sábado, el domingo nos espera Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00, mientras que Warner Gros. Games y el PC Gaming Show cerrarán la jornada dominical junto a Square Enix a las 21:15. La semana siguiente comenzará con Capcom y Take-Two, mientras que el martes 15 de junio serán Bandai Namco y Nintendo, con su esperado Nintendo Direct, los que digan adiós al primer E3 digital de la historia.

Lost Ark

  • PC
  • Acción
  • RPG

Lost Ark, desarrollado por SmileGate y editado por Amazon Games para PC, es un título coreano de acción RPG con grandes similitudes con Diablo. Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Carátula de Lost Ark
8