Para Steam

Civilization VI Anthology llega a PC con todos los DLC: precio reducido por tiempo limitado

La versión definitiva del celebrado juego de estrategia de Firaxis ya está disponible en Steam con todos los contenidos descargables incluidos.

Civilization VI Anthology, la versión más completa del celebrado videojuego de estrategia de Firaxis y 2K Games, ya está disponible en PC a través de Steam. Así lo han confirmado sus responsables, anunciando además que esta versión definitiva y cargada de extras estará disponible con su precio rebajado por tiempo limitado para celebrar su llegada al mercado.

La edición más completa de Civ 6 ya disponible

Así, Civilization VI ha estado recibiendo numerosas actualizaciones y nuevos contenidos desde su ya lejano lanzamiento original en PC en 2016. Desde entonces, se han lanzado como nuevos contenidos las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm, además del pase de temporada New Frontiers junto a multitud de pequeños DLC y packs de contenido que han añadido al juego base nuevos escenarios y nuevas facciones.

Ahora, y gracias a la versión completa del juego, se pueden obtener todos estos contenidos extra junto al juego base a través de una única edición, con un precio base de 99,99 euros (todos los contenidos superan los 200 euros con sus precios por separado); eso sí, para celebrar la llegada de esta nueva edición, Civilization VI Anthology se puede obtener con un descuento del 77% por tiempo limitado, quedando solo en 48,30 euros.

“Sid Meier's Civilization VI Anthology es el punto de partida definitivo para los jugadores que acaban de iniciar su andadura la mayor saga de estrategia de todos los tiempos. Civilization VI Anthology incluye todo el contenido que se ha publicado de Civilization VI hasta la fecha: Sid Meier's Civilization VI, seis packs de contenido descargable, las expansiones Rise & Fall y Gathering Storm, y el Pase New Frontier completo”, podemos leer en su descripción de Steam.

Una oportunidad única para disfrutar de la experiencia definitiva de Civ 6 en PC; los usuarios de consolas tendrán que esperar unos meses para dicha versión completa, puesto que no llegará hasta finales de 2021.

Fuente | Steam

Civilization VI

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. A cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Civilization VI