E3 2021

DLC

E3 2021 | Assassin's Creed Valhalla detallará su futuro en el Ubisoft Forward

El Asedio de París es el segundo contenido descargable de expansión confirmado tras La Ira de los Druidas.

Cuando Assassin's Creed Valhalla salió a la venta, Ubisoft aseguró que quería reforzar sus contenidos postlanzamiento. Además de los parches y de las temporadas, los franceses confirmaron dos grandes contenidos para el season pass: la expansión La Ira de los Druidas, ya disponible, y otra ampliación de historia, El Asedio de París. Este último contenido no ha sido detallado todavía. Sin embargo, la cuenta oficial de la saga ha adelantado su intención de anunciar novedades durante el Ubisoft Forward del E3 2021 (12 de junio, 21:00 CEST).

“Estad atentos al Ubisoft Forward para conocer más sobre lo que está por llegar a Assassin's Creed Valhalla”, comentan. Que la segunda expansión esté presente es algo que prácticamente se da por hecho. La incógnita es si destaparán más contenidos, ya que el pase de temporada solo engloba estas dos expansiones. Los rumores han sonado desde hace un tiempo, pero de momento Ubisoft no ha revelado nada al respecto.

¿Qué juegos aparecerán en Ubisoft Forward?

Además de la producción más reciente de Ubisoft Montreal, la empresa liderada por Yves Guillemot ha preparado una conferencia llena de información sobre algunos de los juegos que están por venir o que ya se pueden encontrar en las tiendas. Far Cry 6, la nueva entrega de su alocado shooter, seguirá mostrando más sobre sus sistemas jugables, mientras que Rainbow Six Extraction (antes conocido como Quarantine) debutará durante la presentación, al igual que Republic Riders. Los que faltarán a la cita son The Division 2, The Division: Heartland y Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. Este último todavía necesita más tiempo de desarrollo, por lo que no están preparados para compartir nueva información por el momento.

Assassin's Creed Valhalla está disponible desde el pasado mes de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Ubisoft (Twitter)

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla