Primer tráiler

See es la nueva serie exclusiva de Apple TV+ con Jason Momoa (Aquaman)

La compañía de Cupertino ha presentado su nuevo servicio de streaming con una primera serie exclusiva de los creadores de Peaky Blinders y la película Gorrión Rojo.

La reciente Keynote de Apple ha servido de gran escaparate mundial para presentar sus nuevos dispositivos móviles como los iPhone 11 o su servicio de videojuegos a la carta conocido como Apple Arcade; aunque también ha habido espacio para su nuevo servicio de streaming, Apple TV+, un nuevo canal a la carta que ha dado a conocer una de sus primeras grandes exclusivas, que no es otra que See, una nueva serie de ciencia ficción protagonizada por nada más y nada menos que Jason Momoa, el Aquaman cinematográfico de DC.

Estreno el 1 de noviembre solo en Apple TV+

Y es que See es la gran apuesta de Apple para su nuevo servicio de streaming, una serie de ambientación postapocalíptica creada por Steven Knights de la famosa serie Peaky Blinders y dirigida por Francis Lawrence, director de la película Gorrión Rojo, con el popular actor Jason Momoa como principal protagonista, conocido por ser Aquaman en el universo extendido de DC y por su papel en la serie Juego de Tronos, entre otros trabajos.

Y junto a su primer tráiler que podéis ver sobre estas líneas, ya tenemos su sinopsis oficial que nos lleva a un futuro postapocalíptico en el que un virus ha acabado con buenas parte de la humanidad, dejando además ciegos a los supervivientes; Jason Momoa será Baba Voss, un guerrero que deberá proteger a sus dos gemelos recién nacidos de una tribu rival que quiere acabar con ellos por haber nacido con vista.

See se estrenará junto a Apple TV+ el próximo 1 de noviembre de 2019 a través de una suscripción de 4,99 euros al mes y que podremos compartir con nuestros familiares y amigos tal y como sucede con Apple Arcade; por otro lado, todos aquellos que compren un nuevo dispositivo iOS, recibirá una suscripción anual a Apple TV+ de forma totalmente gratuita.

Fuente | Apple

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...