Fiel a los cómics

Así luce el primer Batwing live action en la serie Batwoman: imágenes del traje

La primera versión de acción real del superhéroe de DC aparecerá en la serie del Arrowverso con un traje muy fiel a los cómics con el actor Camrus Johnson.

El Arrowverso, las series de DC del canal The CW, da la bienvenida al célebre personaje enmascarado Batwing, un superhéroe habitual de las aventuras de Batman que aparecía por primera vez en los cómics en el año 2011 y que en ocasiones lucha junto al Caballero Oscuro contra el crimen. Ahora, la serie Batwoman da la bienvenida a la primera adaptación live action del personaje, interpretado en esta ocasión por el actor Camrus Johnson. Y ya tenemos las primeras imágenes oficiales de cómo lucirá Batwing en acción real.

Batwing debuta en la serie Batwoman

Así, Camrus Johnson interpreta a la versión de Batwing de Luke Fox, la segunda identidad de Batwing en los cómics. Batwing tendrá como misión colaborar con la nueva Batwoman televisiva en su lucha contra el crimen con un traje que se muestra muy fiel a su contrapartida en los cómics. Tanto es así, que la diseñadora Maya Mani ha logrado trasladar la apariencia tecnológica del Batwing de las viñetas a la acción real.

“Fue concebido en el ámbito de la imaginación de un niño. El traje es un poco fantástico y se basa en el capricho de un sueño de un niño pequeño, ¡con cohetes propulsores y partes ocultas que salen! El traje de Batwing representa el talento combinado de un sólido equipo que se unió y superó los numerosos retos de abarcar luces, partes móviles y la necesidad de una buena movilidad, dando vida a este personaje”, comenta la diseñadora.

Por su parte, el actor Camrus Johnson ha manifestado que “la principal razón por la que quería estar en Batwoman era por esta oportunidad: dar a los niños como yo otro héroe negro al que admirar y con el que relacionarse. Es difícil no sonreír cuando me veo en el espejo con el símbolo del murciélago en el pecho, y seguiré sonriendo en cada escena de lucha, en cada asombrosa acrobacia y en cada noche de Gotham en la que Batwing esté por fin en el terreno”.

Así luce el primer Batwing live action en la serie Batwoman: imágenes del traje
Batwing en los cómics

Fuente | Collider