Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para The CW

Primeras imágenes de la nueva Batwoman de Javicia Leslie con su nuevo bat-traje

La temporada 2 de la serie de The CW presenta el nuevo atuendo de su protagonista y Deadline nos muestra las primeras imágenes del nuevo look de Batwoman.

Actualizado a
Primeras imágenes de la nueva Batwoman de Javicia Leslie con su nuevo bat-traje

Batwoman ya tiene nuevo bat-traje para la segunda temporada se su serie en The CW. Así lo han presentado sus responsables en exclusiva junto al medio Deadline, presentan el renovado aspecto que lucirá la actriz Javicia Leslie como la nueva vigilante nocturna de Gotham a partir del tercer capítulo de esta nueva tanda de episodios, todo ello tras la inesperada salida de la actriz Ruby Rose, la protagonista original que daba vida a Kate Kane en la pequeña pantalla.

Así luce la nueva Batwoman de The CW

Y es que tras las primeras imágenes como Batwoman de Javicia Leslie para el inicio de esta segunda temporada de la serie y en las que lucía el mismo traje que equipaba Kate Kane (Ruby Rose) en la primera temporada, finalmente The CW ha cumplido su palabra de ofrecer un traje distinto para su nueva protagonista, quien recordemos interpreta a un personaje completamente original tras la despedida de Kate Kane.

Ampliar

Así, Javicia Leslie dice adiós a la característica peluca roja de la Batwoman original para lucir su propio pelo rizado con algunos mechones rojizos, mientras que también equipa ahora nuevos antebrazos también rojos y unas botas más bajas, entre otras novedades. Si bien no se trata de un traje completamente nuevo, sí presenta las suficientes novedades como para ofrecer un aspecto bastante diferente.

“Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman, ¡es su estilo, su forma de moverse y su momento!”, asegura la propia Javicia Leslie. “Fue un honor poder colaborar con Caroline [productora ejecutiva] y Maya [diseñadora de vestuario]. Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el bonito [pelo] afro, ¡sin duda lo clavamos!”, exclama la actriz.

La segunda temporada de Batwoman se estrenará en The CW en enero de 2021.

Ampliar

Fuente | Deadline