Con Javicia Leslie

Batwoman: primer póster, sinopsis y fecha de estreno en España de la temporada 2

The CW presenta el arte definitivo de la nueva temporada de la serie protagonizada por Javicia Leslie junto a su sinopsis y su fecha de estreno.

La segunda temporada de Batwoman ya está prácticamente aquí con la debutante Javicia Leslie como la nueva enmascarada tras la inesperada salida de la actriz original Ruby Rose al final de la temporada 1. Así, The CW ha presentado tanto el póster final de esta temporada 2 como la sinopsis oficial, además de confirmar la fecha de estreno de esta segunda tanda de episodios.

Nueva imagen promocional de Batwoman

Así, la segunda temporada de Batwoman se estrenará el próximo 17 de enero de 2021 en Estados Unidos a través de The CW, mientras que en España llegará solo un día después, es decir, el día 18 del mismo mes, en este caso a través de HBO España. Junto a esta nueva información, sus responsables han compartido una nueva y extensa sinopsis oficial que arroja algo más de luz sobre su argumento y que a continuación os facilitamos.

“En la segunda temporada de Batwoman, cuando Ryan Wilder (Javicia Leslie) descubre por primera vez el Bat-traje de Kate Kane, no tiene ni idea de lo que su vida está a punto de cambiar. Una lesbiana descarada e inteligente con un pasado difícil, Ryan ve el traje como su oportunidad de ser finalmente poderosa y no ser más una víctima mientras sobrevive en las duras calles de la ciudad”.

“Mientras que Ryan se vuelve una pícara en las sombras, la ciudad de Gotham se enfrenta a la desaparición de su heroína, creyendo que Batwoman ha huido de la ciudad después de un enfrentamiento público con el comandante Jacob Kane (Dougray Scott) y los Crows. Pero la desaparición de Kate Kane golpea con más fuerza en casa, donde Jacob, Sophie (Meagan Tandy), Luke (Camrus Johnson), Mary (Nicole Kang) e incluso Alice (Rachel Skarsten) luchan cada uno con las devastadoras noticias a su manera”.

“No pasa mucho tiempo antes de que Ryan se dé cuenta de lo mucho que significa para la ciudad de Gotham el símbolo del traje, lanzándola a un viaje personal de sustituta novata a cruzada con capa de confianza, de vivir en su camioneta con su planta a perseguir villanos en el Batmóvil. Ryan Wilder se convierte en una Batwoman muy diferente a Kate Kane, pero entendiendo lo que significa ser un héroe”.

Fuente | Screen Rant