Casting abierto

Batwoman tendrá nueva identidad en su temporada 2 tras el adiós de Ruby Rose

The CW ya busca a la sustituta de Kate Kane tras la salida de su actriz principal a través de un nuevo personaje inédito, Ryan Wilder; casting en marcha.

Recientemente, la actriz Ruby Rose anunciaba su retirada del papel de Batwoman poco después de que la primera temporada llegara a su fin, una sorprendente noticia si tenemos en cuenta que ya se había confirmado una segunda temporada que debía seguir con las aventuras de Kate Kane en el Arrowverso. Ahora, el canal The CW, hogar de las series de DC, ha anunciado que ya busca sustituta para Ruby Rose, aunque no para seguir en el papel de Kane.

Personalidad muy diferente a Kate Kane

Tanto es así, que el medio The Hollywood Reporter ha compartido los requerimientos del casting que está realizando en estos momentos The CW para encontrar a una actriz que recoja la máscara y la capa de la Batwoman de Kate Kane (la original) y siga con sus aventuras en el papel de un personaje inédito hasta el momento bajo el nombre de Ryan Wilder.

Según la descripción del personaje, “sin nadie en su vida que la mantuviera en el camino, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: muy hábil y salvajemente indisciplinada. Abiertamente lesbiana. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y mucho menos tu estereotipo de héroe americano”.

Según el medio especializado, The CW busca una actriz “agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el Bat-traje antes que ella”. Por último, la actriz escogida para el papel tendrá que tener una edad comprendida entre los 20 y los 30 años, sin importar su origen o etnia. Con todo, el único personaje en la historia bajo la máscara de Batwoman ha sido Kate Kane, con lo que tendremos que esperar para ver cómo justifican el cambio de identidad en la serie tras solo una temporada.

Fuente | The Hollywood Reporter