Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Suscripción

Un mes gratis de Disney+ con Xbox Game Pass Ultimate; fecha y condiciones

Con motivo del estreno de Loki, la nueva serie de Marvel Studios para este verano, los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate tienen este regalo.

Actualizado a
Un mes gratis de Disney+ con Xbox Game Pass Ultimate; fecha y condiciones

Los jugadores suscritos a Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar desde este 7 de junio un total de 30 días de acceso al servicio Disney+ sin coste adicional; la única condición es que no seamos ya miembros de dicha plataforma. Disney y Microsoft llegan de nuevo a este acuerdo, que ya iniciaron por primera vez el pasado noviembre, con motivo del estreno de Xbox Series X|S y The Mandalorian – Temporada 2. La diferencia es que esta vez el foco de promoción es Loki, la esperada nueva serie de Marvel Studios.

Puedes ver Loki gratis en Disney+ si tienes Xbox Game Pass Ultimate

“No importa si reclamaste la ventaja anterior de Disney+ o no, si eres miembro Ultimate y aún no tienes una suscripción activa a Disney+, podrás reclamar el periodo de prueba de suscripción de 30 días a través de la Galería de Ventajas en tu consola Xbox, en la aplicación Xbox para PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android”, explica Xbox en un comunicado.

Un mes de Disney+. Eso es lo que se regala sin coste adicional a los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate, la modalidad de suscripción premium del servicio de videojuegos bajo demanda de Xbox, con acceso a más de 200 títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Series X|S, todo el catálogo de EA Play, Xbox Live GOLD, y posibilidad de jugar en consola, ordenador o en streaming; el denominado Xbox Cloud Gaming, actualmente solo en dispositivos Android.

Disney+
Ampliar
Disney+

Si eso fuera poco, podemos pasar los próximos treinta días viendo todas las series y películas de Disney+. Basta con crear una nueva cuenta de Disney+ o recuperar la nuestra si no estamos actualmente suscritos a la plataforma.

La oferta se puede reclamar mediante los métodos explicados hasta el próximo 30 de septiembre de 2021. Una vez reclamada, quedará registrada en nuestra cuenta de Microsoft. Podremos canjearla en Disney+ hasta el próximo 30 de octubre de 2021.

Xbox & Bethesda Games Showcase, llega el E3 2021

Recordamos que este domingo 13 de junio a las 19:00 (CEST) se celebrará el Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021, una conferencia donde Microsoft dará a conocer multitud de novedades sobre sus actuales proyectos en desarrollo, así como otros que no conocemos.

Referencias | Xbox Wire