Marvel Studios

Loki: fecha de estreno de todos los capítulos en Disney+

La nueva serie de Marvel Studios como parte del UCM y su multiverso está cada vez más cerca; no te pierdas todos sus detalles y novedades.

Loki, la próxima serie de Marvel Studios como parte del UCM en llegar a Disney+ tras las ya estrenadas Bruja Escarlata y Visión y Falcon y El Soldado de Invierno, ya está prácticamente aquí y es por ello que recopilamos sus principales características junto a su tráiler final para que no te pierdas nada de su ya próximo estreno en España. Y es que Loki estará disponible en Disney+ a partir del 9 de junio, muy probablemente, a lo largo de la mañana, siguiendo con el habitual horario de estreno de las series de Marvel y Star Wars en la plataforma de Disney.

Loki: estreno en Disney+ el 9 de junio

Así, y tras anunciarse que los miércoles son los nuevos viernes para Loki, la nueva serie del UCM llegará a la plataforma de streaming de Disney+ mañana mismo, estrenando un nuevo capítulo cada miércoles durante las siguientes cinco semanas hasta el 14 de julio; y es que Loki tendrá un total de 6 episodios de unos 50 minutos de duración de media. Eso sí, por el momento no se ha dicho nada de una posible segunda temporada, ya que podría ser una serie limitada como parte de las nuevas historias del multiverso de Marvel Studios.

La nueva serie Loki nos invita a conocer qué sucedió con el Dios del Engaño tras los acontecimientos de Vengadores Endgame, cuando el propio Loki escapa con el Teseracto en la línea de tiempo alternativa que crean los Vengadores para tratar de revertir las acciones de Thanos tras el fatídico chasquido. A partir de aquí, Loki viajará a otras dimensiones hasta caer en manos de la TVA (Time Variance Agency), una agencia interdimensional encargada de vigilar las líneas de tiempo de diferentes realidades y actuar en caso de ser necesario.

El famoso y carismático actor Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki, hermano de Thor, en el papel principal de la serie junto a otros nombres entre los que se encuentran Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming y Richard E. Grant.

Fuente | Marvel Studios