Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Loki adelanta su fecha de estreno en Disney+: “Los miércoles son los nuevos viernes”

Marvel Studios adelanta unos días el estreno de su próxima serie para Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston: el actor comparte un ocurrente vídeo.

Actualizado a
Loki adelanta su fecha de estreno en Disney+: “Los miércoles son los nuevos viernes”

Loki, la próxima y esperada serie de Marvel Studios para Disney+ que llegará a la plataforma de streaming en junio, adelanta unos días su fecha de estreno. Así lo han compartido tanto Marvel Entertainment como el propio Tom Hiddleston, actor que interpreta al Dios del Engaño, a través de un ocurrente vídeo que podéis ver a continuación bajo el lema “los miércoles son los nuevos viernes”. Así, Loki pasa del viernes 11 de junio al miércoles 9 de junio, adelantando dos días su estreno.

Los miércoles son los nuevos viernes

Aunque más allá del cambio de fecha del episodio de estreno de Loki, la medida afectará a toda la serie en sí, estrenando cada nuevo capítulo los siguientes miércoles a partir del día 9. Con todo, los nuevos episodios de Loki llegarán a la plataforma de streaming cada miércoles en lugar de los viernes, tal y como nos tenían acostumbrados las anteriores series de Disney+.

De momento no se sabe si este nuevo calendario de estrenos en Disney+ afectará a las siguientes series en llegar a la plataforma, ya que hasta ahora, tanto Bruja Escarlata y Visión como Falcon y el Soldado de Invierno, junto a The Mandalorian de Star Wars, han estrenado sus nuevos capítulos los viernes. ¿Quizás se trata solo de una medida puntual para que el correspondiente episodio de Loki no coincida con el estreno de Viuda Negra el 9 de julio en Disney+?

Recientemente, Marvel Studios compartía un nuevo avance de Loki cargado de escenas nunca antes vistas y que nos dejan ver un poco más de las locuras que nos tiene preparadas el hermano de Thor a través de sus viajes por las más variadas líneas de tiempo del UCM. La nueva serie Loki se estrena en exclusiva en Disney+ el 9 de junio de 2021.

Ampliar

Fuente | Marvel España