Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Invasión

Fortnite: Temporada 7 – Pase de Batalla: tráiler y novedades; llegan Superman, Rick Sánchez y armas alienígenas

El Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 ya ha mostrado sus principales novedades. Conoce cómo lucen Superman y Rick Sánchez.

Actualizado a
Fortnite: Temporada 7 – Pase de Batalla: tráiler y novedades; llegan Superman, Rick Sánchez y armas alienígenas

Fortnite Capítulo 2 da la bienvenida a los contenidos de la Temporada 7. El nuevo marco temporal del gigante de Epic Games muestra su lado más paranormal con una oleada de contenidos más allá de este universo. Además de ofreceros todos los detalles como parte de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale, desgranamos las principales novedades que nos esperan en su Pase de Batalla.

Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7: llegan nuevos rostros

Una amenaza llegada de otra galaxia pone en jaque al universo de Fortnite, quienes tendrán que pedir refuerzos para contar con alguna probabilidad de sobrevivir. Ahí entran en juego dos de los personajes clave de esta temporada. Superman y Rick Sánchez (de Rick & Morty) aterrizan para aportar músculo. Como es natural, podrás desbloquearlos durante el progreso en el Pase de Batalla, junto a otros aspectos temáticos. Por otro lado, cuando compréis el Pase de Batalla desbloquearéis inmediatamente a Kymera, el alienígena cambiaformas.

Ampliar

Según podemos leer en la descripción del tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, “las fuerzas alienígenas se infiltraron en la isla al tiempo que la doctora Slone lidera las fuerzas de la Orden Imaginada contra ellos”. Podemos esperar la retahíla de contenidos propios de los Pases de Batalla, como gestos, aspectos para las armas y personajes, artes para los tiempos de carga, iconos y mucho más. Al contrario que hasta el momento, ahora las recompensas no están ligadas a un progreso lineal por niveles, sino que conseguiréis estrellas con las que adquirir las recompensas que queráis. Las páginas darán paso hasta el nivel 100, que corresponde al viajero intergaláctico Rick Sánchez.

En cuanto al arsenal disponible, algunos de los cosméticos irán dirigidos hacia las armas inéditas. Tal y como señalamos en nuestra pieza dedicada a ellas, los jugadores podrán acceder a nuevos modelos centrados en la temática futurista. Podremos usar cañones de pulso, Railguns, escáneres y mucho más. Pincha aquí para conocer qué puedes esperar de las armas durante la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2.

Fuente: Fortnite España en Youtube

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.