Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selección

Las mejores series de suspense de Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video de 2021

Te contamos cuáles son las mejores series de suspense del catálogo de Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video del 2021. Stranger Things, Riverdale...

Actualizado a
Las mejores series de suspense de Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video de 2021

Netflix, Amazon Prime Video, HBO España y Movistar+ ofrecen a sus suscriptores un extenso catálogo de películas y series de todos los géneros. En este reportaje destacamos las series que, bajo nuestro juicio, se erigen como las más emocionantes de suspense. ¿Estás preparado o preparada para engancharte a una de ellas?

La unidad

Ampliar

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista.

Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

Un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso con vidas aparentemente normales cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles.

Stranger Things

  • Temporadas: 3
  • Plataforma: Netflix
  • Año: 2016
  • Puntuación IMDB: 8,7
  • Dirección-Producción: Matt Duffer y Ross Duffer
Ampliar

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

La cuarta temporada, se espera para 2022 que debido al Covid-19 sufrió retrasos. Netflix dio a conocer el tráiler de Stranger Things 4 y parece que vamos a conocer un poco más de la historia de Eleven.

El cuento de la criada

Ampliar

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

Lupin

  • Temporadas: 2
  • Plataforma: Netflix
  • Año: 2021
  • Puntuación IMDB: 7,5
  • Dirección-Producción: George Kay
Ampliar

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.

Mindhunter

  • Temporadas: 2
  • Plataforma: Netflix
  • Año: 2017-2019
  • Puntuación IMDB: 8,6
  • Dirección-Producción: David Fincher
Ampliar

David Fincher, creador de Seven y el Club de la Lucha nos deja esta serie para Netflix.
Mindhunter nos transporta a finales de los 70. Dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales.

Detrás de sus ojos

  • Temporadas: 1
  • Plataforma: Netflix
  • Año: 2021
  • Puntuación IMDB: 7,2
  • Dirección-Producción: Steve Lifefoot
Ampliar

Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra, y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa.

Hunters

Ampliar

Hunters sigue a una diversa banda de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

El visitante

Ampliar

Una adaptación de Stephen King siempre es un buen seguro de suspense. Y aquí más que nunca. Esta serie de HBO nos pone frente a un caso imposible: un niño ha sido asesinado y todas las pruebas apuntan al entrenador de fútbol local (Jason Bateman), pero unas grabaciones demuestran que ese mismo día estaba a kilómetros de distancia. ¿Puede estar una misma persona en dos lugares a la vez? Será tarea de Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo desentrañar el enigma.

Riverdale

Ampliar

Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

Homeland

Ampliar

La analista de la CIA, Carrie Mathison, libra su propia batalla contra la enfermedad mental y algunos problemas familiares, mientras dirige la lucha contra el terrorismo.

Te puede interesar:

Referencias: Fotogramas | Netflix, Amazon Prime Video