Acoso

El jefe de Xbox aplaude el liderazgo del director de God of War: Ragnarok ante los insultos

Un usuario atacó a una de las empleadas de Sony Santa Monica por el retraso del videojuego, por lo que Cory Barlog se manifestó en Twitter.

God of War: Ragnarok, el nombre en clave del próximo título protagonizado por Kratos, no saldrá a la venta en 2021. El título llegará finalmente el año que viene, tanto a PS4 como a PS5. Poco después, Alana Pearce, una de las guionistas en Sony Santa Mónica, recibió el ataque directo de un usuario en Twitter. Cory Barlog, director del videojuego, salió en su defensa y comentó que todas estas decisiones dependían de él. Ahora, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, se ha unido para aplaudir la respuesta de Barlog.

“Así es como es el liderazgo, bien hecho” , ha escrito en respuesta al tuit del también director de God of War 2 y del reinicio de la saga. Lo cierto es que Barlog escribió una respuesta muy contundente, al tiempo que alabó a todos los empleados de su estudio. “Cada una de las personas” que forman parte de la desarrolladora “son jodidamente excepcionales en lo que hacen”, apuntó. “Somos mejores gracias a ellos”. De acuerdo con sus palabras, se considera muy “afortunado” de que la gente esté dispuesta a “prestar su talento e inteligencia” para aportar en el proyecto.

Kratos sigue su camino

God of War: Ragnarok fue anunciado mediante un teaser tráiler, aunque todavía no se ha mostrado ninguna imagen del videojuego. La nueva producción continuará la aventura de Kratos, en cuya última entrega se cambió la mitología griega por la nórdica. El juego finalmente no será exclusivo de la nueva generación, una decisión que ha generado cierta controversia.

No es el único título intergeneracional que llegará próximamente. Horizon Forbidden West fue anunciado como videojuego de PlayStation 5, pero luego se informó de que también se comercializaría en la máquina de anterior generación. En este caso, su lanzamiento está previsto para el presente año 2021, aunque todavía sin fecha más concreta.

Fuente | Phil Spencer (Twitter)

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok