Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Abuso

God of War Ragnarok: una desarrolladora recibe amenazas por el retraso del juego

El director del videojuego, Cory Barlog, afirma que la decisión fue suya y ha pedido que no molesten a nadie del equipo.

Actualizado a
God of War Ragnarok: una desarrolladora recibe amenazas por el retraso del juego

God of War: Ragnarok (nombre en clave), no saldrá en 2021. Recientemente, Sony Interactive Entertainment anunció que el título vería la luz en PS4 y PS5 el próximo año 2022. La decisión ha venido acompañada de ataques por parte de algún que otro usuario, que ha insultado a desarrolladoras como Alanah Pearce, una de las guionistas de lo nuevo de Sony Santa Monica. Ante esa situación, el director Cory Barlog no se ha callado y ha defendido a su equipo.

Las palabras van más allá de un simple insulto, ya que la persona ha expresado su deseo de que sea violada en grupo. “Si queréis estar enfadados sobre algo relacionado con God of War”, escribe el máximo responsable del proyecto, “enfadaos conmigo”. Según Barlog, él tomó esta decisión, así que ha pedido que no molesten al equipo”, que está haciendo “un gran trabajo”.

“Cada una de las personas en el estudio está ahí específicamente porque son jodidamente excepcionales en lo que hacen, somos mejores gracias a ellos. Demonios, soy afortunado de que alguien esté dispuesto a prestar su talento e inteligencia a mi mierda. Por alguna razón lo hacen y los amo por eso”.

Creía que podía estar listo en 2021

Cory Barlog ha señalado además que él sí pensó que el juego podía estar listo para este año 2021. En cualquier caso, el equipo necesita más tiempo para ofrecer la experiencia que han proyectado. Este nuevo God of War será una continuación del reinicio de PlayStation 4, aunque todavía no se ha destapado apenas ningún detalle al respecto. Más allá de un teaser tráiler con el logo no conocemos nada sobre la próxima aventura de Kratos.

Al igual que Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Horizon Forbidden West, esta nueva producción será un título intergeneracional, por lo que saldrá tanto en PS4 como en PS5.

Fuente | VGC

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5