Tras su retraso

Tráiler final de Un lugar tranquilo 2: los monstruos de John Krasinski llegan a los cines en junio

La película debía estrenarse al inicio de la pandemia del coronavirus y Paramount la retrasó indefinidamente; ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler.

Un lugar tranquilo 2 (A quiet place 2) llega finalmente a los cines el próximo 18 de junio de 2021 tras sufrir un retraso indefinido el pasado año coincidiendo con el inicio de la pandemia global del coronavirus. Y para celebrar el próximo estreno de la nueva película de John Krasinski, Paramount Pictures ha compartido el terrorífico tráiler final en castellano de la película que podéis ver encabezando esta noticia, poco más de un minuto de tensión y sustos que adelanta el oscuro tono de un filme que nos contará más sobre su post-apocalíptico universo antes y después de la primera parte.

Estreno en cines el 18 de junio de 2021

“La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”, apunta su sinopsis oficial. Y es que la historia de esta secuela nos mostrará tanto los eventos previos a la entrega original como su continuación, con la familia aventurándose a un mundo exterior en el que las criaturas sedientes de sangre no representan la única amenaza.

Tal y como sucedió con la primera película, el actor y director John Krasinski vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a un reparto encabezado por su esposa (en la ficción y en la vida real) Emily Blunt junto a Millicent Simmonds y Noah Jupe, que repiten como los hijos de la familia Abbott; junto a ellos debutan los actores Cillian Murphy o Djimon Hounsou. Como curiosidad, Krasinski vuelve a apostar por un rodaje en 35mm, para así mostrar la crudeza de un mundo devastado a través de su particular visión.

Un lugar tranquilo 2 (A quiet place 2) llega a los cines el próximo 18 de junio con la esperanza de repetir el éxito tanto en crítica como en público de la primera parte.

Fuente | Paramount España