Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler en español

Expediente Warren: Obligado por el demonio presenta su primer y escalofriante tráiler en español

La prolífica saga regresa con un nuevo largometraje, que volverá a centrarse en el lado más paranormal del terror.

Actualizado a
Expediente Warren: Obligado por el demonio presenta su primer y escalofriante tráiler en español

Espíritus errantes, fantasmas que aparecen y desaparecen, casas encantadas, médiums, extraños ruidos. Expediente Warren se ha convertido en una de las sagas de terror con más relumbrón. Su éxito lleva paseándose por las salas de cine desde la primera película. Ahora es el turno de una entrega completamente nueva. Se trata de Expediente Warren: Obligado por el Demonio, un filme que acaba de esbozar sus primeras secuencias gracias a su primer tráiler, que ya está disponible con su doblaje al español.

La sinopsis oficial proporcionada por Warner Bros explica que la película narra “una escalofriante historia de terror”, en la que los asesinatos y el mal desconocido “que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren” se han hecho realidad. A pesar de lo mucho que estos personajes han vivido, se trata de uno de los casos más sensaciones que han vivido en su carrera profesionales.

Todo empieza con la lucha por el alma de un niño, “que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa” que hayan visto con anterioridad. Dentro del universo Warren, es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato se vale de la posesión demoníaca como herramienta de defensa.

Viejos conocidos de la saga que vuelven

Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten en sus roles como Ed y Lorraine Warren, mientras que Michael Chaves ha sido el encargado de dirigir la película. Entre los actores que podemos encontrar están Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Expediente Warren: Obligado por el demonio es la séptima película ambientada en este universo, que ya ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en total, lo que incluye los distintos spin-off que se han lanzado hasta la fecha. Entre los filmes que pertenecen a esta saga están los dos primeras entregas de Expediente Warren, las tres películas de Annabelle, La Monja o La Llorona. Su estreno está previsto para el próximo 2 de junio.

Fuente | Warner Bros